Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

TERRITORIAL A | Zaragoza CFF 5-0 Aragonesa. 

Las de Perna no realizaron uno de sus mejores partidos, no estuvieron finas en ningún momento del choque. El Zaragoza Femenino se volvió a llevar el triunfo gracias a los goles de Elena, Blanca y Salma en tres ocasiones.

TERRITORIAL B | Zaragoza CFF 2-4 Peña Ferranca.

El Zaragoza Femenino realizó un mal partido frente al Peña Ferranca, las locales dejaron recibir a las visitantes en todo momento, además fallaron la mayoría de los controles. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no tuvieron su día. Laura Roca y Paula fueron las autoras de los goles.

ALEVÍN A | Huracán 6-2 Zaragoza CFF

El alevín del Zaragoza Femenino realizó un partido muy completo en líneas generales.  Se adelantaron los locales merced a un disparo lejano, el segundo llegó tras un barullo dentro del área y el tercero tras un claro fuera de juego que el colegiado no pitó. A pesar del resultado el Zaragoza Femenino no bajó los brazos y siguió mostrando una buena imagen, producto del buen fútbol llegó el gol para las de Pablo tras una gran jugada de equipo. Poco antes de llegar al descanso el Huracán marcó el cuarto. El Zaragoza Femenino comenzó la segunda parte con mucha motivación, las visitantes acortaron distancias tras un córner. Los locales, en los mejores minutos de las visitantes, se aprovecharon de un error defensivo del Zaragoza Femenino para hacer el quinto, poco antes de llegar al final del partido hicieron el sexto tras otro disparo lejano. El Zaragoza Femenino sigue mejorando con el paso de los partidos.

ALEVÍN B |  Caspe 6-2 Zaragoza CFF

Ninguno de los equipos fue capaz de dominar la primera parte, aunque fue el Zaragoza Femenino quien destacó por su fútbol. El encuentro se fue al descanso con ventaja local (1-0). A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad Alicia igualó el marcador con una auténtico golazo de falta, tras el empate los jugadores del Caspe mordieron con intensidad y comenzaron a llegar sus goles merced a su ímpetu y sus lanzamientos lejanos. El segundo gol del Zaragoza Femenino fue obra de Vero tras una cesión que la jugadora visitante ejecutó a la perfección. El equipo de Iñaki, que no realizó uno de sus mejores partidos, mostró sentirse muy a gusto con el balón en su poder, una muestra clara de su perfecta evolución.

INFANTIL A | Zaragoza CFF 0-4 El Gancho

El Gancho generó muy poco fútbol pero aprovechó la velocidad de uno de sus jugadores para llevarse la victoria, tres de los cuatro goles llegaron por este motivo. Cabe destacar la actitud de las jugadoras del Zaragoza Femenino a lo largo de todo el partido. Las locales, que tuvieron sus opciones, carecieron de efectividad de cara a la portería rival. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no bajaron la cabeza en ningún momento del partido, en los peores momentos fue cuando más se unieron como equipo. Partido de poco fútbol, muy físico y exigente en el que el rival hizo cuatro goles de cinco ocasiones. Destacar una gran intervención de Sandra segundos antes de llegar al descanso sacando un balón que iba a la escuadra.

 

INFANTIL B | Racing Zaragoza 7-0 Zaragoza Femenino. 

El Zaragoza Femenino realizó una gran primera parte en la que cumplió con los objetivos que se van marcando a lo largo de la semana. En la segunda mitad el bajón físico de las visitantes fue aprovechado por los locales para marcharse en el marcador.

BENJAMÍN |  Zaragoza CFF 1-4 Balsas ‘A’.

Las locales tuvieron dificultades a la hora de sacar el balón desde atrás y eso lo aprovecharon los visitantes. Las de Lolumo mostraron una gran actitud a lo largo de todo el partido. Luna Figols fue la autora del gol del Zaragoza Femenino. El equipo visitante, en algunos momentos del encuentro, empleó un juego excesivamente duro y se dedicó a perder el tiempo. El Benjamín sigue mostrando su evolución y creciendo en cada partido.

También te puede interesar...