Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

INFANTIL A |  Marianistas 1-3 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se enfrentó a un rival de la zona baja y no por ello se confió. Las de Javi Segura se encontraron con un equipo con 8 jugadores de campo más el portero, sin duda alguna un handicap para los locales. El Marianistas realizó un repliegue intensivo con dos líneas de cuatro muy marcadas tratando de evitar que las visitantes pudieran acercarse a su portería. Las jugadoras del Zaragoza Femenino, producto del orden defensivo mostrado por los jugadoras del Marianistas, tardaron en entrar en el partido. Con el paso de los minutos, y con claras instrucciones desde el banquillo, las visitantes supieron generar espacios por fuera con las extremos metidas por dentro y las laterales muy profundas. En el minuto 18, un centro de María Moreno fue rematado a gol por Laura. En el 20, un pase filtrado a María Muñoz supuso el 0-2 tras un gran disparo desde fuera del área, en condiciones similares llegó el tercero en el 22 marcado por Silvia. En la segunda parte se repitió el mismo guión que el interpretado durante la primera mitad, aunque bien es cierto que en estos minutos el Marianistas intentó salir a la contra aprovechando a dos de sus jugadores más rápidos, de esta forma, a la contra llegó el gol de los locales, una internada del Marianistas acabó en una falta que fue perfectamente ejecutada. El Zaragoza Femenino siguió generando ocasiones tras el gol local; disparos, centros al área, saques de esquina…faltó puntería. Las de Segura mostraron una gran madurez al adaptarse de forma perfecta al juego del rival. El Infantil del Zaragoza Femenino se convierte en el mejor infantil de la historia del club tras haber sumado un total de 18 puntos, 6 victorias y 4 derrotas.

INFANTIL B | Zaragoza CFF 0-3 St.Venecia

El Zaragoza Femenino se enfrentó al viento en contra a lo largo de la primera mitad, una circunstancia que aprovechó el St.Venecia para marcar sus tres goles. Las de Santi tuvieron algunas oportunidades pero sin llegar a ver portería. El Zaragoza Femenino, ya con el viento a favor, realizó una gran segunda mitad, el equipo adelantó líneas e impidió que los jugadoras visitantes pudieran salir de su propio campo. El Stadium Venecia no realizó ningún disparo a lo largo de la segunda parte.

ALEVÍN A | Zaragoza Femenino 0-0 Leciñena

El Zaragoza Femenino se enfrentó a un equipo de ‘su’ liga. En la primera parte las locales fueron de menos a más, durante los primeros minutos las de Pablo tuvieron dificultades para salir de su zona defensiva debido a la buena presión de los visitantes, a partir de ese momento el Zaragoza Femenino se serenó, se hizo con el control del balón y comenzaron a crear buenas ocasiones. La segunda mitad fue una fotocopia de la primera, ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero ninguno de ellos fue capaz de marcar. Las locales pusieron el juego y gozaron de las mejores ocasiones.

ALEVÍN B | Zaragoza CFF 2-7 San Fernando

Partido en el que ambos equipos tuvieron que pelear contra el cierzo. En la primera mitad el San Fernando se mostró más intenso y logró marcharse al descanso con una cómoda ventaja (1-4) tras aprovecharse de los fallos defensivos de las locales. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino mostró su mejor cara, las locales practicaron el juego ofensivo que en ellas es habitual y las ocasiones comenzaron a llegar. Claudia Puyuelo marcó el primero tras una buena presión al portero, el segundo lo hizo Lucía tras ejecutar de forma perfecta una falta.

TERRITORIAL B |  Fútbol Femenino Zaragoza 0-4 Zaragoza CFF 

Muy buen partido del Zaragoza Femenino frente al Fútbol Femenino Zaragoza, las visitantes estuvieron intensas en todo momento y jugaron con criterio en la zona de creación. Al descanso las de Santi vencían  por la mínima (0-1) gracias a un gol de Laura. En la segunda mitad, y con el viento a favor, el Zaragoza Femenino amplío su distancia gracias a los goles de Sara, Marta y de nuevo Laura.

TERRITORIAL A |  Calanda 0-3 Zaragoza CFF 

Encuentro marcado por el viento y el frío, el Zaragoza Femenino dominó el juego aunque sin llegar con excesiva claridad debido a las excesivas conducciones cerca de la portería contraria. Blanca, a pase de Salma, marcó el primer gol antes de llegar al descanso. En la segunda mitad se repitió el guión. Paula Belenguer, tras un gran disparo lejano, y Carolina, tras un córner, ampliaron la ventaja.

También te puede interesar...