Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN A |  Montearagón 3-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino disfrutó de la mayor parte de las ocasiones. Las visitantes, que no entraron muy bien en el partido, recibieron un gol en el primer minuto tras un error defensivo que aprovechó el Montearagón. A partir del minuto 10, el Zaragoza Femenino se serenó, se puso las pilas y comenzó a llevar el peso del partido realizando muy buenas jugadas. Mediada la primera mitad, en los mejores minutos de las visitantes, los locales hicieron el segundo. Las de Pablo García se fueron al descanso por debajo en el marcador pero mostrando grandes sensaciones, encimando a las rivales y anticipándose muy bien a las jugadas. En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino salió muy metido en el partido y encerró al Montearagón durante los primeros 10 minutos del encuentro, las visitantes tuvieron el balón y gozaron de múltiples ocasiones, en el instante en el que más cerca estaba del gol el Zaragoza Femenino llegó el tercer gol del Montearagón tras ejecutar una falta lejana. El Zaragoza Femenino luchó hasta el último instante pero no tuvo fortuna de cara a la portería rival.

ALEVÍN B | Montearagón 7-0 Zaragoza CFF

Partido muy complicado frente al primer clasificado de la tabla, las visitantes supieron sufrir ante un gran líder que ha terminado venciendo alguno de sus partidos por 19-0. Las de Iñaki no perdieron su filosofía de juego en ningún instante, en todo momento intentaron jugar el balón y disfrutar jugando. Buen trabajo el realizado por el Zaragoza Femenino

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 3-3 St. Casablanca ‘B’

Partido muy completo por parte de los dos equipos. Las jugadoras del Zaragoza Femenino realizaron un encuentro soberbio. El equipo de Lolumo sigue creciendo con el paso de los encuentros. El equipo de Lolumo intentó jugar desde atrás tocando el balón y sin perder su filosofía de juego, las jugadoras salían a través de pases cortos o bien de balones largos lanzados con coherencia. El Stadium también intentó jugar al fútbol pero el peso lo llevaron las locales, los visitantes salieron a la contra y tuvieron algo de fortuna. El encuentro del Zaragoza Femenino fue un espectáculo, todos los conceptos futbolísticos se vieron representados sobre el terreno de juego; presión en diferentes partes del terreno de juego, pases entre líneas, pases en corto y en largo, desmarques, desequilibrio entre líneas, controles orientandos, centros, remates…Mónica y Luna Figols, en dos ocasiones, fueron las autoras de los goles.

INFANTIL A |  Olivar ‘A’ 2-1 Zaragoza CFF 

Enorme partido el realizado por el Zaragoza Femenino, las visitantes movieron el balón con muchísimo criterio ocupando muy bien los espacios en un campo nada pequeño. El Olivar buscó en todo momento colgar balones a la espalda de la defensa visitante tras las recuperaciones, su juego no creo apuros a unas visitantes que estuvieron muy bien posicionadas en defensa, las centrocampistas trabajaron muy bien durante todo el partido, las laterales tomaron siempre las mejores decisiones, las extremos abrieron mucho el campo y las delanteras realizaron un gran trabajo de apoyo y ruptura, tan solo faltó acierto de cara a la portería rival. El primer gol del Olivar llegó tras el lanzamiento de una falta, el balón, tras dar el la barrera, queda muerto, lo que fue aprovechado por un jugador local para empujar el esférico al fondo de la red. El Zaragoza Femenino logró empatar antes de llegar al descanso tras centro desde la izquierda y remate de María Moreno. En la segunda mitad, se repitió el mismo guión que el interpretado durante la primera parte, aunque el infortunio afecto a las visitantes, quienes vieron como el Olivar marcó en el último minuto del partido, tuvo el empate en la prolongación el Zaragoza Femenino tras una falta perfectamente ejecutada que se fue por poco.

INFANTIL B | Zaragoza CFF 0-3 Casetas

Enorme partido de las locales más allá de la derrota. En la primera mitad, con el viento en contra, las jugadoras del Zaragoza Femenino intentaron sacar el balón controlado y por abajo, fruto de la paciencia y el buen juego llegaron las ocasiones aunque sin suerte. Al descanso se llegó con empate a cero. En la segunda parte, las locales siguieron dominando el partido hasta que el minuto 57 el árbitro pitó un riguroso penalti y expulsó a la guardameta Paula, el Casetas falló desde el punto de penalti pero el rechace lo acaban introduciendo en la portería del Zaragoza Femenino, a partir de ahí, con el marcador en contra, con una jugadora menos y con una jugadora de campo haciendo de portera las cosas se complicaron para las locales, quienes acabaron perdiendo por 0-3. El árbitro fue determinante.

También te puede interesar...