Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

TERRITORIAL A | Los Molinos – Zaragoza CFF

El partido entre Los Molinos y el Zaragoza Femenino tuvo que ser suspendido por la lluvia.

TERRITORIAL B |  Zaragoza CFF 7-1 Pedrola

El Zaragoza Femenino dominó el encuentro de principio a fin, aunque al descanso las visitantes tan solo vencían por la mínima (2-1). En la segunda parte el Zaragoza Femenino dio un paso al frente y encerró a su rival en su propio campo. Laura, en dos ocasiones, Alba, Andrea, Marta, Isa y Candelas fueron las autoras de los goles.

INFANTIL A |  Utebo 0-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino dominó el partido desde el inicio, las de Javi Segura, sextas en la clasificación hasta la disputa de esta jornada, se enfrentaron a un Utebo que ocupaba el quinto puesto de la tabla. Las visitantes fueron contundentes sin el esférico, mostraron un buen trato de balón, un actitud digna de elogio, una gran concentración y una confianza firme a lo largo de todo el partido, claves todas estas para sacar un punto de mérito de un campo complicado. El Zaragoza Femenino salió muy intenso a lo largo de la primera mitad, las visitantes jugaron el balón y llegaron con perfectas combinaciones hasta la portería rival. En la segunda parte las de Segura mostraron las mismas virtudes que las mostradas durante la primera parte, el rival, eso sí, subió su intensidad, lo que provocó que las jugadoras visitantes aún dieran más de lo que hasta entonces ya estaban dando. Las jugadoras del Zaragoza Femenino controlaron las tímidas contras rivales, recuperaron balones en campo contrario y finalizaron las jugadas. Vega mandó un balón a la escuadra y María Moreno al palo, jugadas que pusieron el susto en el cuerpo de los jugadoras del Utebo, quienes querían pero no podían. Las de Segura se anticipaban con acierto, recuperaban el balón y lo jugaban con criterio abriendo mucho el campo. Cabe destacar el espectacular esfuerzo realizado por las jugadoras del Zaragoza Femenino, las visitantes estuvieron soberbias, incluso en una segunda parte pasada por agua las de Segura se mantuvieron firmes en su estilo de jugar el balón.

INFANTIL B | Zaragoza CFF 0-9 Helios

Las locales se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la categoría. Las jugadoras del Zaragoza Femenino realizaron una buena primera parte, en la segunda mitad perdieron el control del esférico y eso lo aprovecharon los jugadores del Helios para romper el partido definitivamente. Las jugadoras de Santi lograron marcharse al descanso con tan solo tres goles en contra (0-3).

BENJAMÍN |  Olivar 2-5 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se enfrentó a un rival que por vez primera jugaba al fútbol, un hándicap que supo aprovechar con acierto el equipo de Lolumo. Las visitantes dominaron el partido y destacaron por su pegada. Pese a las facilidades que mostró el equipo local las jugadoras del Zaragoza Femenino tuvieron cierta dificultad a la hora de combinar, aunque cierto es que una vez superada la primera línea de presión las visitantes salían con mucha velocidad. El benjamín del Zaragoza Femenino, que pudo ampliar su ventaja si hubiera aprovechado alguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso, logró su tercer triunfo de la temporada.

 

También te puede interesar...