Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 3.5 Alcorisa

El Zaragoza Femenino se enfrentó a uno de los favoritos al título, los jugadores del Alcorisa mostraron desde el primer momento su nivel demostrando un gran despliegue ofensivo, una enorme rapidez en las combinaciones y una gran intensidad. Las de Lolumo no solo no se amilanaron sino que igualaron el nivel mostrado por sus rivales, las futbolistas del Zaragoza Femenino, que realizaron una presión asfixiante, demostraron que su crecimiento es constante conforme avanzan las jornadas; perfectas combinaciones en corto y en largo, presión asfixiante a sus rivales, creación de juego y de ocasiones…Este Zaragoza Femenino disfruta jugando y hace disfrutar a quienes lo siguen.

INFANTIL A |  Zaragoza CFF 2-1 Giner

El Zaragoza Femenino comenzó el encuentro con demasiada precipitación, muchos nervios y una ansiedad excesiva por llegar arriba, todo esto provocó cierto desorden sobre el terreno de juego. Las locales, durante los primeros minutos, no llegaron a la portería rival, regalaron demasiados balones y eso lo aprovechó el Giner para crear peligro y generar dudas en las de Segura. Antes de llegar al descanso los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un despeje orientado. En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino cambió su cara, las locales salieron a presionar arriba provocando imprecisiones en los jugadores del Giner. Las pupilas de Segura aportaron mayor intensidad y mayor criterio a su fútbol, fruto del buen trabajo llegaron los goles de María Muñoz con los que las locales dieron la vuelta al marcador. El Giner, a lo largo de la segunda parte, no logró salir de su campo mientras las jugadoras del Zaragoza Femenino lograban acabar las jugadas y cortar los intentos de contra visitante. Las locales, sin demasiado fútbol pero con un gran trabajo de equipo, se llevaron una nueva victoria. Las de Segura siguen demostrando en cada partido que son un equipo difícil de batir, nunca se rinden.

ALEVÍN A | Zaragoza CFF 1-1 Delicias.

Espectacular la primera parte realizada por las jugadoras del Zaragoza Femenino, las locales se hicieron con el balón y disfrutaron de numerosas oportunidades. Poco antes de llegar al descanso Cristina adelantó al Zaragoza Femenino. En la segunda mitad, el juego se igualó, los jugadores visitantes aportaron mayor intensidad y las locales comenzaron a precipitarse. Poco antes de llegar al descanso el CD.Delicias igualó el marcador tras aprovechar un barullo generado dentro del área local tras el lanzamiento de un saque de esquina. Punto importante el logrado por el Zaragoza Femenino, importante pero escaso si tenemos en cuenta los méritos de unas y de otros.

ALEVÍN B |  Zaragoza CFF 0-7 Alfindén

El Zaragoza Femenino volvió a la competición tras un mes de parón, quizás por esto las jugadoras locales salieron dormidas al terreno de juego, el Alfindén aprovechó este despiste para poner tierra de por medio, en el minuto 15 ya vencía por 0-3. Fue entonces cuando el Zaragoza Femenino comenzó a mostrar sobre el terreno de juego lo trabajado a lo largo de la semana, Lucía disfrutó de tres claras ocasiones de gol, palo en alguna ocasión, y el portero en otras, impidieron que las locales perforasen la portería rival. En la segunda mitad las locales volvieron a salir dormidas y eso lo aprovecharon los visitantes para hacer dos nuevos goles, tras estos goles, y como sucediera en la primera parte, el Zaragoza Femenino volvió a dar un paso al frente siendo incluso superiores a su rival en algunos momentos del partido. En los últimos minutos, aprovechándose del bajón físico de las locales, los visitantes volvieron a hacer dos nuevos goles con los que cerrarían el marcador.  Más allá del resultado, y aún reconociendo que no fue el mejor partido del Zaragoza Femenino, las futbolistas siguen mostrando su mejoría en algunas facetas del juego.

INFANTIL B | Zaragoza CFF 0-2 El Olivar

El Zaragoza Femenino puso en serias dificultades al Olivar, un equipo que en la primera vuelta de la liga le había derrotado con solvencia (5-0). Los visitantes se adelantaron poco antes de llegar al descanso tras una primera parte muy igualada. En la segunda mitad, poco tardó El Olivar en marcar el segundo gol del partido. El Zaragoza Femenino acabó derrotado pero tras dar una gran imagen, el Infatil B sigue creciendo a pasos agigantados.

TERRITORIAL A | Zaragoza CFF 4-1 Delicias

El Zaragoza Femenino se hizo con el control del partido desde el inicio del encuentro, a base de manejar el balón llegó el primer gol por medio de Salma tras un gran disparo desde la frontal. Nosellas marcaría el segundo tras una gran jugada combinada, el tercero lo marcó Sara tras rematar un córner. En la segunda mitad, Sonia marcó el cuarto y definitivo gol del Zaragoza Femenino, a partir de ahí el encuentro se volvió plomizo y poco vistoso para el espectador. El gol de las visitantes llegó tras aprovechar un fallo en la salida de balón de las locales.

TERRITORIAL B |  Stadium Casablanca 4.1 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino jugó de tú a tú frente al líder de la categoría. El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, las locales se adelantaron tras un córner y las visitantes empataron antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el Stadium Casablanca logró adelantarse a los pocos minutos del arranque y eso hizo que el Zaragoza Femenino se fuera arriba en busca del empate. Las visitantes pudieron empatar pero perdonaron, a la contra las locales ampliaron la ventaja.

También te puede interesar...