Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

INFANTIL ‘A’ | Stadium Casablanca 0-2 Zaragoza Femenino

Espectacular partido del Zaragoza Femenino ante el tercer clasificado, las de Segura volvieron a mostrar su potencial frente a un equipo muy corpulento. Las visitantes fueron a por el partido desde el primer momento, ya en los primeros minutos el árbitro anuló un gol a las jugadoras del Zaragoza Femenino, quienes ya entonces habían llegado en varias ocasiones a la portería rival. Las dimensiones del terreno de juego, y la corpulencia de los rivales, hacían complicado el juego combinativo, de ahí que las de Segura apostaran por una presión alta, con las líneas muy juntas y apretando en la salida rival para recuperar con rapidez y salir por bandas e incluso aprovechando los pases a la espalda de la defensa rival, las de Segura lograron siempre sus objetivos. El Zaragoza Femenino creó peligro constantemente, lo que provocó un importante desgaste en los defensas del Stadium. Las visitantes, que lograron un gran equilibrio defensivo y ofensivo, encontraron tras mucho esfuerzo el premio al trabajo realizado. Una jugada de estrategia, marcada en la pizarra, fue perfectamente ejecutada por María Muñoz haciendo el primer gol del partido. En la segunda mitad, el Stadium se fue arriba en busca del empate, una circunstancia que facilitaba los contrataques del Zaragoza Femenino. Las visitantes, que aumentaron su intensidad, no concedieron nada a sus rivales. María Moreno hizo el segundo tras varias ocasiones para las de Segura. Espectacular desgaste, actitud y entrega de las jugadoras del Zaragoza Femenino. El Zaragoza Femenino ha sumado en este mes de enero 7 puntos de los 9 posibles, las de Segura ya suman 25 puntos en una temporada de ensueño.

INFANTIL ‘B’ | Pina 1-0 Zaragoza Femenino

El Zaragoza Femenino se enfrentó al quinto clasificado de la tabla, las visitantes mejoraron el partido de la primera vuelta, tanto en juego como en resultado (0-7).  Las de Santi supieron sufrir durante los 10 primeros minutos, a partir de ahí las ocasiones comenzaron a repartirse entre los dos equipos. En la segunda parte el Zaragoza Femenino salió a por el partido, en el momento en el que mejor estaban jugando las visitantes llegó el gol de los locales tras una jugada aislada y una gran parada de Paula que nada pudo hacer tras el rechace. Enorme esfuerzo del Zaragoza Femenino en un campo difícil.

ALEVÍN ‘A’ | La Muela 1-3 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino, que salió decidido a llevarse el partido, realizó un gran encuentro. Las visitantes se adelantaron gracias a un gol de Irene, quien tras un córner rival salió con velocidad hacia la portería contraria. El segundo tanto llegó tras un fallo defensivo de La Muela que aprovechó una Olaya muy atenta. El Zaragoza Femenino siguió luchando sin descanso, no tardó en llegar el tercero gracias a un gol de Carmen. La Muela, aprovechó la única oportunidad de la que dispuso para marcar su tanto tras un saque de banda. El encuentro llegó al descanso con ventaja para el Zaragoza Femenino (1-3), un equipo, el Zaragoza Femenino, que llegó a estrellar hasta tres balones en el palo. En la segunda mitad se igualaron las fuerzas, las ocasiones llegaron con cuentagotas y las jugadoras realizaron un gran esfuerzo a pesar del viento.

ALEVÍN ‘B’ | Marianistas 7-2 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino realizó un partido muy diferente al jugado la pasada semana, las visitantes salieron a por el encuentro y durante los primeros minutos fueron superiores, se adelantaron gracias a un gol de Claudia Torres tras una contra perfecta. No duró mucho la alegría, el Marianistas, aprovechándose de la calidad de dos de sus jugadores, logró dar la vuelta al marcador poniéndose con una clara ventaja (4-1). Aún tuvo tiempo de hacer el quinto el equipo local justo antes de llegar al descanso. La segunda mitad comenzó tal y como había terminado la primera, con gol del Marianistas. El Zaragoza Femenino logró acortar distancias gracias a un gol de Vero, las visitantes, que tuvieron varias ocasiones, realizaron un buen partido e incluso fueron superiores a sus rivales en muchas facetas del juego.

BENJAMÍN | El Gancho 3-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino no tuvo su día y el Gancho lo aprovechó para llevarse la victoria tras un juego directo y una defensa sólida. Las de Lolumo estuvieron poco combinativas, imprecisas y sin llegar a romper las líneas rivales en ningún momento.

TERRITORIAL ‘B’ | Zaragoza CFF 4-6 Ejea

El Ejea fue el claro dominador del partido, especialmente en la primera mitad. Las visitantes se llegaban a poner 0-3 tras dos jugadas muy similares en las que llegaron por banda. El Zaragoza Femenino logró recortar distancias gracias a un gol de falta de Cobos. Justo antes de llegar al descanso el Ejea marcó el cuarto tras fallar un penalti que paró de forma perfecta la portera local. En la segunda parte las de Pablo salieron a por el partido y eso se notó sobre el terreno de juego, el Zaragoza Femenino marcó dos goles de forma consecutiva poniéndose a tan solo un gol del Ejea (3-4). Las locales metieron a las visitantes en su propio campo, pero un gol de córner del Ejea volvió a ampliar la ventaja a favor de las visitantes, a pesar de esto las jugadoras del Zaragoza Femenino no bajaron los brazos, fruto del esfuerzo y del buen fútbol llegó el cuarto gol para las de Pablo, un lanzamiento de falta de Cobos volvió a a acercar a las suyas (4-5). A falta de 5 minutos para llegar al final del partido llegó el definitivo sexto gol para el Ejea. Más allá del resultado buen partido del Zaragoza Femenino.

TERRITORIAL ‘A’ | Oliver 1-1 Zaragoza Femenino

Partido muy disputado entre dos equipos que mostraron filosofías diferentes, uno realizó un juego más directo mientras que otro, el Zaragoza Femenino, intentó siempre elaborar las jugadas. Las visitantes dominaron la primera parte, fruto de ese domino se marcharon al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Sonia. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino volvió a ser superior a su rival, las de Perna tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, un lanzamiento al larguero de Elena, un mano a mano de Blanca…El Oliver, con el resultado en contra, se volcó en busca del empate, empate que logró a falta de 5 minutos para llegar al final del partido y tras un lanzamiento desde la frontal. A partir de ahí el partido se descontroló, se jugaron 56 minutos, el árbitro y las rivales perdieron el control del partido.

 

También te puede interesar...