Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

INFANTIL ‘A’ |  Montearagón 2-1 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se mostró ansioso, precipitado y con un exceso de confianza erróneo que le costó el partido. Las de Javi Segura tuvieron ocasiones suficientes como para llevarse el partido pero pecaron de falta de puntería. Las visitantes comenzaron encerrando a los jugadores locales, gozaron de dos cara a cara con el portero rival y remataron en una ocasión al larguero, las del Zaragoza Femenino creaban peligro constantemente, especialmente cuando buscaban la espalda a la defensa rival. El Montearagón aprovechó un error en la salida de balón visitante para marcar el primero, el segundo llegó tras un disparo lejano. Tras el segundo tanto de los locales las visitantes reaccionaron y se pusieron el mono de trabajo, las de Segura volvieron a llegar a la portería rival, remataron dos nuevas veces al palo y llegaron con mucho peligro en varias ocasiones. Julia marcó el gol para un Zaragoza Femenino que no bajó los brazos en ningún instante.

TERRITORIAL ‘A’ | Zaragoza CFF 3-3 Teruel

El Zaragoza Femenino no estuvo en el partido en ningún momento, es cierto que las locales contaron con ocho bajas, pero estas ausencias no deben servir de excusa. Las de Perna dominaron la primera parte aunque sin rapidez y lejos de su juego habitual. Cristina marcó el primer gol para las jugadoras del Zaragoza Femenino, tras una jugada combinativa, y Elena hizo el segundo tras un disparo lejano antes del descanso. En la segunda parte, poco tardó Blanca en hacer el tercero, un gol con el que las locales pesaron haber ganado el partido. El Teruel marcó el primero en una jugada a la contra, poco después llegó el segundo tras transformar una pena máxima y el tercero a falta de un minuto para llegar al final del encuentro. Vega y Elena, jugadoras del Infantil ‘A’, debutaron con el Territorial ‘A’, con quien volvió a jugar Andrea Rey.

TERRITORIAL ‘B’ | Fleta 3-2 Zaragoza Femenino

El Zaragoza Femenino realizó un buen partido más allá del resultado, las visitantes intentaron llevar el peso del partido en todo momento. El Zaragoza Femenino llegó a adelantarse en dos ocasiones, pero el juego aéreo del Fleta superó a las visitantes. Al descanso se llegó con empate a dos goles. Las visitantes salieron con mucha intensidad en la segunda mitad pero el juego aéreo de las locales les volvió a hacer mucho daño. En el último minuto el Fleta hizo el tercero y sentenció el partido, antes el Zaragoza Femenino había disfrutado de varias ocasiones que no supo definir.

 

BENJAMÍN G-10

ZARAGOZA CFF 2-3  UTEBO CF

ALEVÍN-8 G-2

JUAN DE LANUZA A 7-1 ZARAGOZA CFF A

ALEVÍN-8 G-3

JUAN DE LANUZA B 7-1 ZARAGOZA CFF B

INFANTIL G-3

ZARAGOZA CFF B 0-6 HERNÁN CORTES B

 

También te puede interesar...