Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN |  Balsas 3-1 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino volvió a realizar un encuentro extraordinario frente a uno de los grandes equipos de la categoría, un Balsas que se proclamó campeón de grupo en la fase actual. Las de Lolumo volvieron a demostrar todo su potencial, en defensa el equipo mostró su solidez defensiva con constantes ayudas y coberturas, en ataque las visitantes elaboraron y crearon un buen número de ocasiones. Los jugadoras del Balsas combinaron bien, practicaron un fútbol directo y mostraron la calidad individual de muchos de sus jugadores. Cabe destacar las buenas paradas de Yaiza y el gol de Ana, quien picó el balón para marcar un golazo de bandera.

INFANTIL ‘A’ | Zaragoza CFF 3-0 CD Cuarte

El Zaragoza Femenino dominó el encuentro desde el inicio hasta el final del mismo, las jugadoras de Segura fueron muy superiores al CD.Cuarte, equipo que ocupa los puestos bajos de la clasificación. Las locales mostraron tener un gran fondo de armario, independientemente de las jugadoras que estén sobre el terreno de juego el equipo responde siempre. El Zaragoza Femenino, que fue a por el partido desde el pitido inicial, demostró ser un equipo fiable atrás y peligroso arriba. Los visitantes esperaron agazapados a las de Segura con un repliegue medio y con una línea de cinco atrás. Las locales, que como siempre se mostraron cómodas con el balón en su poder, supieron leer el partido a la perfección abriendo el campo primero y aportando profundidad después. Las jugadoras del Zaragoza Femenino buscaron la espalda a la defensa rival con acierto, las de Segura realizaron constantes desmarques al espacio finalizando la mayor parte de las ocasiones. Las locales fueron rápidas al corte, apretaron a su rival tras perdida y salieron de la presión con criterio. Rusa marcó el primero del partido tras aprovechar un gran pase a la espalda de Silvia, el segundo llegó pocos minutos después tras una gran jugada colectiva que finalizó Claudia tras un disparo lejano. En la segunda mitad, el CD. Cuarte adelantó su líneas, quitó a un central y metió a un delantero para tener mayor presencia en la parte alta, un movimiento que llevó a los visitantes a dejar más espacios en la zona defensiva, circunstancia que aprovechó el Zaragoza Femenino para crear un gran número de ocasiones. María Muñoz marcó el tercero y definitivo gol del partido tras definir a la perfección. Las de Segura, que pudieron ganar por una diferencia mayor teniendo en cuenta su fútbol y las ocasiones creadas, realizaron un gran partido.

ALEVÍN ‘A’ | Zaragoza CFF 1-1 Escalerillas

El Zaragoza Femenino realizó un gran partido en líneas generales. El Escalerillas se adelantó tras un centro desde banda que acabó entrando en la portería de las locales tras salir la guardameta a tapar el posible remate de los jugadores que, dentro del área pequeña, esperaban el centro de su compañero. Las pupilas de Pablo siguieron luchando sin descanso, fruto del trabajo y el esfuerzo realizado llegó el gol del empate gracias a una buena jugada de equipo que acabó marcando Claudia. La segunda mitad fue muy disputada por parte de ambos equipos, ambos conjuntos disfrutaron de claras ocasiones.

ALEVÍN ‘B’ | Zaragoza CFF 0-8 Prados del Rey

Las jugadoras del Zaragoza Femenino aguantaron el marcador a lo largo de la primera mitad, al descanso el electrónico marcaba empate a cero. Las locales se marcharon a los vestuarios tras realizar uno buenos primeros minutos frente al segundo clasificado de la tabla. Los jugadores del Prados del Rey salieron muy enchufados en la segunda mitad y comenzaron a mostrar todo su potencial, los primeros goles hicieron mucho daño a las locales.

 

 

También te puede interesar...