Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN ‘A’ |  Montañana 6-1 Zaragoza CFF

Demasiada ventaja para el Montañana teniendo en cuenta el gran partido realizado por el Zaragoza Femenino. Las visitantes volvieron a dar una lección de fútbol, en este caso en un campo complicado y frente al primer clasificado. Las pupilas de Pablo mostraron una gran actitud, intensidad y mucho fútbol. Las jugadoras del Zaragoza Femenino no se rindieron en ningún instante independientemente del resultado.

ALEVÍN ‘B’ |  Huracán 2-1 Zaragoza CFF

Partido amistoso el disputado por el Zaragoza Femenino. El Huracán, equipo de la zona media de la tabla, tuvo que sufrir mucho para vencer a unas visitantes que, con tan solo 9 jugadoras, dieron la cara a lo largo de todo el partido. Las  futbolistas del Zaragoza Femenino se mostraron intensas atrás saliendo perfectamente de la primera y la segunda línea, lo que generó muchas ocasiones en campo contrario. El Huracán marcó tras aprovechar varios rechaces tras un saque de esquina, era el momento en el que mejor se encontraban las visitantes. El Zaragoza Femenino no se vino abaja tras el gol local, las jugadoras buscaron un empate que se les escapó debido a los palos y la gran actuación del portero del Huracán. Las visitantes salieron a por el partido en la segunda mitad con un plus de intensidad que generó rápidas transiciones y ocasiones de peligro, fruto de una de ellas llegó el gol del empate gracias al tanto marcado por Daniela, la jugadora cruzó el balón tras dejar atrás a dos defensores. El esfuerzo comenzó a pasar factura a las jugadoras del Zaragoza Femenino, circunstancia de la que se aprovechó el Huracán para comenzar a generar ocasiones en un momento en el que el partido se convirtió en un ‘correcalles’, los locales aprovecharon una de las ocasiones de las que dispusieron mientras que las visitantes desaprovecharon sus oportunidades. Las jugadoras del Alevín ‘B’, que van a más cada día, se superan con el paso de los partidos.

BENJAMíN | Zaragoza CFF 1-3 La Jota

Las jugadoras del Zaragoza Femenino realizaron una buena primera siendo las dueñas del esférico, las de Lolumo tuvieron la posesión, generaron rápidas transiciones y fueron muy verticales. En la segunda mitad la Jota supo minimizar las virtudes de las locales y fue superior a las locales.. Las de Lolumo volvieron a mostrar el exquisito trato que le dan al balón en cada uno de los partidos.

INFANTIL ‘A’ |  Movera 1-1 Zaragoza CFF 

Las nuestras merecieron la victoria, solo la falta de puntería impidió que las visitantes se llevaran los tres puntos. En la primera parte el Movera aprovechó la única ocasión de la que dispuso tras unos primeros minutos marcados por la igualdad, minutos en los que las de Javi Segura se mostraron nerviosas y precipitadas. Las visitantes no encontraron el camino para llegar a la portería contraria, las jugadoras del Zaragoza Femenino lanzaron balones al espacio constantemente pero sin criterio. El equipo visitante fue el amo y señor durante la segunda parte, las de Segura encerraron al Movera durante los 35 minutos, el Zaragoza Femenino abrió el campo y fue entonces cuando comenzó a llegar el peligro. Silvia, Claudia y María Moreno fueron un auténtico quebradero de cabeza para el Movera. Rusa, marcó el gol del empate tras un esfuerzo titánico. Las visitantes se mostraron muy equilibradas en el centro del campo, las laterales mostraron una gran colocación tras perdida y llegaron con peligro hasta la línea de fondo. Las de Segura realizaron un gran desgaste sobre un campo de hierba natural.  Las futbolistas del Zaragoza Femenino se llevaron una victoria moral tras un partido enorme para el que contaron con hasta siete bajas contando con tan solo un cambio.

TERRITORIAL ‘B’ |  Peñas Oscenses 3-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino plantó cara a un gran rival tras un buen partido. Las de Pablo llevaron el paso del partido a lo largo de la primera parte. El primer gol local llegó antes de llegar al descanso tras una buena jugada combinativa. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino acusó el esfuerzo y eso fue aprovechado por las locales para sentenciar el partido tras marcar dos nuevos goles.

FILIAL |  Valdefierro 0-8 Zaragoza CFF

Partido dominado desde el inicio frente a un Valdefierro que peleó mucho a pesar de jugar con diez jugadoras. Elena (2), Melanie (2), Blanca , Nieves, Paula Belenguer y Sonia fueron las autoras de los goles.

Mar 08, 2018|Primer equipo|