Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN |  La Cartuja 2-4 Zaragoza CFF 

Enorme el partido realizado por las de Lolumo frente a un equipo con buenos jugadores. El Zaragoza Femenino presionó muy bien, defendió en bloque y aporta intensidad a la hora de pelear los balones divididos. Las visitantes deslumbraron a la contra, realizando contraques de libro, verticales y rápidos. La segunda parte del Zaragoza Femenino fue espectacular. La evolución de este equipo no tiene límite.

ALEVÍN ‘A’| Zaragoza CFF 0-0 Zuera

El Zaragoza Femenino realizó un partido espectacular frente al segundo clasificado. Partido de tú a tú en el que ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones.

ALEVÍN ‘B’ | Zaragoza CFF 0-3 Alfajarín

El Zaragoza Femenino realizó un gran partido frente al cuarto clasificado. Las aragonesas, que en el partido de la primera vuelta perdieron de forma holgada (8-1), plantaron cara desde el primer minuto hasta el final del partido. Los jugadoras del Alfarín aprovecharon los pocos errores de las locales para marcar. Las jugadoras del Zaragoza Femenino llevaron el peso del partido al tener el control del esférico, solo la falta de acierto en el remate les privó de un resultado más positivo.

INFANTIL ‘A’ | Zaragoza CFF 1-0 Cristo Rey

El Zaragoza Femenino realizó un partido soberbio con un dominio absoluto del balón y con las ideas muy claras, solo la falta de acierto privó a las locales de llevarse una victoria más amplia. Las de Javi Segura se mostraron muy ordenadas tácticamente con acciones técnicas individuales y colectivas de alto nivel. Los jugadores del Cristo Rey apenas llegaron a la portería rival, las jugadoras del Zaragoza Femenino trabajaron con disciplina y con mucho criterio en la recuperación tras perdida. Las locales generaban peligro constantemente, era cuestión de tiempo el que pudiera moverse el marcador a favor de las de Segura, el Zaragoza Femenino abrió el campo, hizo que el balón circulase con criterio y genero peligro por los costados. El gol llegaría tras una gran jugada colectiva que acabó con un pase en amplitud y un desmarque a la espalda rival que acabó rematando Claudia. El gol dio tranquilidad a las de Segura, quienes siguieron llegando con peligro a la portería rival. Las jugadoras del Infantil generan numerosas ocasiones y permiten pocas ocasiones a los rivales, su poderío es evidente. El Zaragoza Femenino logró un importante triunfo que le permite asentarse en la quinta plaza.

INFANTIL ‘B’ |  AT. Ranillas 1-2 Zaragoza CFF 

El Zaragoza Femenino se enfrentó al equipo que le precede en la clasificación. Las visitantes, que lograron la primera victoria de al temporada, realizaron un gran encuentro venciendo a un equipo que en la primera vuelta había vencido con solvencia (1-4). El Zaragoza Femenino encerró al Ranillas a lo largo de la primera parte tras unos primeros minutos de ensueño, los locales no tiraron a puerta ni una sola vez. Las visitantes se adelantaron tras aprovechar un balón al espacio, ‘Ali’ definía de forma perfecta por encima del portero. El equipo marcó el segundo a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, ‘Ali’ aprovechó un rechace tras una falta muy bien ejecutada por Oliete. Tras el segundo gol de las visitantes los locales adelantaron sus líneas e intentaron encerrar al Zaragoza Femenino a base de balonazos. El Ranillas acortó distancias tras una buena jugada colectiva. Las visitantes sufrieron una expulsión y eso les obligó a encerrarse atrás, los últimos minutos fueron más sufridos pero el Zaragoza Femenino se acabó llevando un triunfo muy merecido.

TERRITORIAL ‘A’ | Aragonesa 0-1 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se proclamó campeón de liga tras derrotar a la Aragonesa. El encuentro fue complicado desde el inicio, las visitantes contaron con las bajas de Longa, Salma, Belenguer y Ana, por si esto fuera poco el nerviosismo por saber que el triunfo les daba el campeonato pasó factura a las de Perna. Además, la Aragonesa, uno de los mejores equipos de la liga, se jugaba entrar en los playoff. A lo largo de los primeros minutos el juego se desarrolló en el centro del campo, ambos equipos disfrutaron de ocasiones aunque sin llegar a ser clara ninguna de ellas. En el minuto 40, tras una recuperación al borde del área rival, María Sánchez puso el centro y Sara empujó el esférico haciendo el primer gol y único gol del partido. En la segunda mitad se repitió el guión interpretado durante la primera parte, ambos equipos pelearon en el centro, el paso del tiempo comenzó a pasar factura a las jugadoras de ambas plantillas entrando en unos minutos de descontrol en los que el juego iba de una portería a otra, finalmente, y tras unos últimos minutos en los que el juego se endureció, la victoria se la llevó el Zaragoza Femenino.

TERRITORIAL ‘B’ | Zaragoza CFF 7-1 Ranillas

El Zaragoza Femenino remontó el gol inicial del Ranillas. Las locales disfrutaron de numerosas ocasiones de gol pero tan solo fue capaz de definir una de ellas antes de llegar al descanso. En la segunda mitad el dominio del Zaragoza Femenino fue absoluto, las jugadoras visitantes bajaron físicamente y eso provocó que los espacios en su zona defensiva se multiplicasen. Paula y Laura Roca, con dos goles cada una, Alba, Natalia y Selene fueron las autoras de los tantos.

También te puede interesar...