Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN ‘A’ |  Cuarte 1-1 Zaragoza CFF

El Cuarte y el Zaragoza Femenino disputaron un mal partido en líneas generales, el poco fútbol que pudo verse lo pusieron las visitantes. El encuentro llegó al descanso con empate en el marcador (0-0) tras una primera mitad muy reñida. En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino intentó jugar el balón y las ocasiones fueron llegando. Las visitantes se adelantaron tras un saque de banda que acabó en gol en propia puerta. El Cuarte logró el empate a falta de dos minutos para llegar al final del partido.

ALEVÍN ‘B’ |  Pina 1-0 Zaragoza CFF

Las jugadoras del Zaragoza Femenino mostraron su garra y su lucha a lo largo de todo el partido. Las visitantes comenzaron mostrándose muy serias en defensa pero con cierta falta de creatividad arriba. El Pina llegó algo más que las visitantes a lo largo de la primera mitad, pero las jugadoras del Zaragoza Femenino se defendieron con madurez sabiendo que no podían dejar tirar a los locales desde la zona de tres cuartos, Claudia Puyuelo tuvo que jugar de portera ante la ausencia de Andrea. El encuentro se marchó al descanso con empate en el marcador. En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino intentó crear mayor amplitud creando más espacios, aunque la lluvia dificultó el juego. Claudia Puyuelo realizó varias intervenciones de mérito que impidieron el gol local, gol que llegó a falta de 20 segundos tras una falta muy dudosa que señaló el colegiado, la guardameta visitante despejó el esférico pero el rechace fue aprovechado por el Pina para marcar.

BENJAMÍN |  Santa Isabel ‘B’ 0-2 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino salió con muchas ganas e intensidad sin dejar que el Santa Isabel pudiera crear juego alguno. Las visitantes, fruto de sus llegadas, lograron adelantarse en el marcador antes de llegar al descanso. En la segunda mitad creció el Zaragoza Femenino, su buen fútbol se vio premiado con el segundo gol. La lluvia marcó el partido y perjudicó a las de Lolumo. Las jugadoras del Zaragoza Femenino fueron claras dominadoras del encuentro, tanto en lo técnico como en lo táctico.

INFANTIL ‘A’ |  Miralbueno 2-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino realizó un buen partido frente al primer clasificado del grupo 1, claro candidato al ascenso. El Miralbueno, con quien las de Segura perdieron en la primera vuelta (3-4), destaca por su facilidad para marcar y su seriedad defensiva, una seriedad que les permite ser uno de los equipos que menos goles recibe. Los locales aprovecharon dos de las tres ocasiones de las que dispusieron en la primera mitad para marcar sus dos goles, uno tras una falta bien ejecutada y el otro tras aprovechar un rechace en un córner. El Zaragoza Femenino no salió todo lo concentrado que debió salir en la primera parte, las visitantes, lejos de rendirse, siguieron luchando y creando ocasiones de peligro, ocasiones que no se transformaron en gol debido a la precipitación y errores en la toma de decisiones en los metros finales. La defensa adelantada del Miralbueno sufrió con los balones al espacio del Zaragoza Femenino. En la segunda mitad, el Miralbueno no llegó a tirar entre los tres palos mientras que las visitantes desplegaron todo su potencial, las de Segura apretaron los dientes y aportaron mucha intensidad en la parte alta que pusieron en muchos aprietos a los locales. Laura envió un balón al larguero con el que el Zaragoza Femenino pudo acortar distancias, además, las visitantes botaron varios córners con peligro y dispararon desde la frontal con peligro. Las jugadoras de Segura estuvieron soberbias atrás sin permitir que los locales crearan ni una sola ocasión de gol. Las visitantes merecieron más ante un líder que sufrió y que acabó encerrado atrás.

INFANTIL ‘B’ |  Zaragoza CFF  0-1 Racing Zaragoza

El Zaragoza Femenino se enfrentó a un Racing que no solo había ganado en la primera vuelta (7-0) sino que además es uno de los pocos equipos que ha logrado derrotar al líder esta temporada. El encuentro se fue al descanso con empate en el marcador tras una gran primera parte de las pupilas de Santi. En la segunda mitad, los jugadores del Racing aprovecharon el único error cometido por las locales para adelantarse en el marcador, a partir de ahí el encuentro fue de tú a tú, aunque las ocasiones fueron escasas.

TERRITORIAL A | Zaragoza CFF 3-0 Calanda

El Zaragoza Femenino disputó el último partido de liga, encuentro sin ritmo dominado de principio a fin por las pupilas de Perna. Sonia y Elena marcaron los goles.

TERRITORIAL B | Peña Ferranca 4-2 Zaragoza CFF

El Peña Ferranca aprovechó una mala primera parte del Zaragoza Femenino para llevarse la victoria, las locales se marcharon al descanso con una cómoda ventaja (4-1). En la segunda mitad, el encuentro fue mucho más disputado, las visitantes perdonaron varias ocasiones claras para acortar distancias y poner en apuros al Peña Ferranca, quien solo disfrutó de una ocasión en la segunda mitad.

También te puede interesar...