Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 4-1 San José ‘B’

El Zaragoza Femenino realizó un partido muy completo tanto en ataque como en defensa, destacó el juego del equipo por encima del individuo, destacando en la salida de presión y en la profundidad. Las de Lolumo se marcharon al descanso con una cómoda ventaja (3-0) tras una primera parte espectacular.

INFANTIL ‘A’ | Zaragoza CFF 0-2 Silos

El Zaragoza Femenino acusó frente al Silos las dimensiones del terreno de juego. Las de Segura no lograron engancharse al partido en ningún instante. Las locales tuvieron una gran oportunidad al minuto de comenzar el encuentro pero el portero visitante se lució con una parada espectacular. Las jugadoras del Zaragoza Femenino lo intentaron con más corazón que cabeza. Los jugadores del Silo salieron a la contra con mucho peligro tras dominar la fase defensiva a lo largo de todo el partido. Las locales no lograron aportar ritmo a su juego y acusaron el nerviosismo conforme pasaron los minutos.

INFANTIL B |  St.Venecia 0-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino volvió a mejorar el resultado de la primera vuelta (0-3) tal y como viene ocurriendo en algunos de los encuentros que se vienen disputando. Las visitantes dejaron la portería a cero por vez primera en lo que va de temporada. La progresión de las pupilas de Santi, en su primer año en el fútbol 11, es digna de elogio. La primera mitad se caracterizó por la igualdad, a las visitantes les costó entrar en el partido, cuando lo hicieron comenzaron a tener el balón y a generar ocasiones de peligro. El Stadium Venecia intentó crear peligro a base de balones aéreos que Paula, muy segura en el corte, controló sin problemas. En la segunda mitad el viento en contra no favoreció a las jugadoras del Zaragoza Femenino, aunque las visitantes supieron manejar el encuentro y los tiempos del mismo.

ALEVÍN ‘A’ | Zaragoza CFF 3-2 Huracán

El Zaragoza Femenino, que destacó por practicar un gran fútbol, fue superior al Huracán lo largo de todo el partido. Las locales se adelantaron en la primera parte tras un rechace del portero que aprovechó Olaya para rematar a la red. Los visitantes, que crearon pocas ocasiones, consiguieron empatar tras un disparo desde fuera del área. En la segunda mitad, los visitantes lograron adelantarse a los pocos minutos de la reanudación tras un fallo de las locales al intentar jugar el balón en vez de despejar el esférico. A pesar del segundo gol del Huracán las jugadoras del Zaragoza Femenino no bajaron los brazos, las locales siguieron mostrando su fútbol y creando ocasiones de gol, en una de ellas llegó el empate tras una gran jugada colectiva que le permitió a Lorena plantarse sola ante el portero rival y definir a la perfección tras una gran definición. A los 2 minutos de llegar el empate las locales marcaron el tercero tras un saque de esquina que remató a la red Lucía Mora tras aprovechar un barullo dentro del área. El Zaragoza Femenino, con el marcador a su favor, supo gestionar muy bien el tiempo del partido y llevarse la victoria.

ALEVÍN ‘B’ | Zaragoza CFF 1-4 Caspe

El Zaragoza Femenino salió muy concentrado desde el primer minuto del partido y fruto de ello llegó el primer gol para las locales a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. A partir de ahí, y de forma sorprendente, los visitantes fueron muy superiores dando la vuelta al marcador. Las jugadoras del Zaragoza Femenino, más allá de su gran inicio, no tuvieron su día, las locales mostraron poca profundida y poco intensidad. El Zaragoza Femenino logró mejorar el resultado cosechado en la primera vuelta.

 

Mar 26, 2018|Primer equipo|