Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 1-3 Tarazona

El Zaragoza Femenino comenzó asustando al Tarazona, las de Lolumo disfrutaron de dos claras ocasiones a lo largo de los primeros minutos, una se fue al larguero y la otra la paró el portero visitante tras una gran intervención. Las oportunidades de las locales despertaron a un Tarazona que comenzó a llegar con peligro, fruto de ese empuje llegaron los tres goles. Los visitantes se dedicaron a lanzar balones a la zona defensiva de las de Lolumo mientras que estas pusieron el juego y las ocasiones. El Zaragoza Femenino, que más allá de los goles fue el claro dominador del partido, realizó una segunda parte espectacular. Las locales, que marcaron su gol en los últimos minutos, no tuvieron fortuna de cara a la portería rival.

 

ALEVÍN Á /  LECIÑENA CDR 4-0 ZARAGOZA CFF A

 

ALEVÍN ´B´| Zaragoza CFF 1-9 San Fernando

Encuentro muy duro el que disputó el Zaragoza Femenino frente al San Fernando. La primera mitad finalizó con derrota por la mínima para las locales (1-2). En la reanudación el San Fernando marcó tres goles de forma consecutiva, todos ellos, como el resto, llegaron tras disparos desde fuera del área. Las jugadoras del Zaragoza Femenino acusaron estos goles y bajaron los brazos ante un San Fernando que buscó marcar el mayor número de goles posibles. El resultado no mostró lo acontecido sobre el terreno de juego.

INFANTIL ‘A’ | El Gancho 2-1 Zaragoza Femenino

Espectacular el partido que disputó el Zaragoza Femenino frente al segundo clasificado del grupo, los pequeños detalles privaron a las visitantes de un mejor resultado. Las de Segura, con una defensa férrea y una gran seriedad, supieron anular al mejor jugador rival a lo largo de todo el partido. Los locales se adelantaron tras un saque de banda que las visitantes dejaron botar hasta en dos ocasiones. El Zaragoza Femenino, con un gran planteamiento que les llevó a jugar a la contra durante los primeros minutos al disponer de tan solo tres cambios y tras habar acumulado más de 100 minutos en dos partidos, guardó fuerzas para la segunda mitad. El segundo gol del Gancho llegó tras un córner en el que la defensa visitante, que defendía en zona, se mostró demasiado estática. A pesar del segundo tanto marcado por los locales las visitantes no se rindieron en ningún momento, un palo y varias llegadas con peligro fueron la aportación ofensiva de las de Segura durante los primeros minutos. El Zaragoza Femenino salió dispuesto a todo en la segunda mitad, las visitantes ganaron las batallas individuales, defendieron juntas y salieron de la presión con mucho criterio. Aida acortó distancias a 19 minutos para llegar al final del partido. Las de Segura anularon al rival y lo encerraron en su campo buscando el empate hasta el último segundo. El Zaragoza Femenino salió derrotado en el marcador pero triunfante por su fútbol y por sus ganas, las de Segura saben que pueden jugar de tú a tú ante cualquier rival. La temporada del Infantil es digna de elogio, sus espectaculares 38 puntos son pocos teniendo en cuenta sus méritos.

INFANTIL ‘B’ | Casetas 7-0 Zaragoza CFF

Encuentro complicado para el Zaragoza Femenino en un campo en el que incluso el líder pinchó en su momento. Las visitantes realizaron una mala segunda mitad que aprovechó el Casetas para marcharse al vestuario con una cómoda ventaja (4-0). En la segunda mitad el Zaragoza Femenino mejoró aunque los locales supieron aprovechar la velocidad de sus bandas para ampliar la ventaja.

También te puede interesar...