Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | La Jota 5-1 Zaragoza CFF

El equipo aragonés se enfrentó al primer clasificado con el objetivo de lograr un triunfo que permitiera adelantarles en la clasificación. Las visitantes cometieron varios errores en la salida de balón y eso fue aprovechado por los locales para marcar alguno de sus goles. La Jota realizó un juego muy directo y defendió a la perfección. El Zaragoza Femenino, más allá de no tener su día, realizó buenos minutos de fútbol en los que combinó y elaboró, pero sin definir las pocas ocasiones de las que dispusieron.

 

INFANTIL “A”/ Zaragoza CFF 1-3 Marianistas CD

INFANTIL ‘B’ | Zaragoza CFF 2-2 Los Molinos

El Zaragoza Femenino, que vivió una semana complicada debido a diferentes adversidades, realizó un gran partido frente a Los Molinos. En la primera mitad las locales generaron muchas ocasiones sin conceder oportunidades al rival. Alicia marcó el primero para el Zaragoza tras pase de Ana. María Illescas tuvo que retirarse por lesión a lo largo de la primera parte. La segunda mitad comenzó interpretándose el mismo guión que el interpretado durante la primera parte, desgraciadamente también en el tema de lesiones, en este caso fue Rocío quien debía retirarse. Los Molinos lograron empatar a falta de 10 minutos para llegar al final del encuentro, el Zaragoza Femenino no se vio afectado por el tanto y logró el segundo, a los dos minutos de marcar los visitantes, gracias a una falta perfectamente ejecutada por Paula Oliete. Cuando parecía que ya nada podía pasar muchas cosas sucedieron, una expulsión por doble amarilla, el gol del empate visitante y una nueva lesión, en este caso de Noelia, quien jugó de portera debido a la lesión de Paula, portería que durante los últimos cinco minutos ocupó Laura, otra jugadora de campo.

 

ALEVÍN ‘A’ | Zaragoza CFF 0-2 Montearagón

El Zaragoza Femenino, por juego y oportunidades, debió conseguir algo más frente al Montearagón. Los visitantes marcaron de forma similar los dos goles aprovechando las pocas oportunidades de las que dispusieron. En la segunda mitad, el Zaragoza Femenino dispuso de todas las oportunidades del partido, aunque no supo finalizarlas. A pesar de la derrota las jugadoras locales realizaron un buen partido.

 

ALEVÍN “B”/ Zaragoza CFF 0-10 Montearagón AD “A”

 

 

 

 

2018-04-16T14:38:59+00:00Abr 16, 2018|Primer equipo|
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.