Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | Zaragoza CFF 4-0 Santa Isabel

Las de Lolumo realizaron un partido magnífico, destacó el juego del equipo por encima de las individualidades. La plantilla del Zaragoza Femenino sigue incidiendo en la salida de balón, en los controles orientados y en la verticalidad a lo largo de cada partido. El Santa Isabel lo intentó sin suerte. El equipo mostró una gran mejoría en el juego de cara y circulación rápida de balón.

ALEVÍN ‘A’ | Delicias 3-1 Zaragoza CFF

Las jugadoras del Zaragoza Femenino, que realizaron un partido espectacular, no merecieron la derrota. Las visitantes llevaron el peso del encuentro en todo momento, las grandes intervenciones del potero local impidieron que llegaran los goles del Zaragoza Femenino. Las jugadoras visitantes se lo dejaron todo en el campo hasta el último segundo.

ALEVÍN ‘B’ |La Puebla 3-1 Zaragoza CFF

La Puebla aprovechó tres claros errores del Zaragoza Femenino para llevarse la victoria. Las visitantes, que salieron muy intensas desde el comienzo y con las ideas muy claras, vieron como los locales marcaron sus dos primeros goles tras dos buenas transiciones que llegaron tras no llegar las jugadoras del Zaragoza Femenino a la cobertura defensiva de la segunda línea. Cierto es que tras el primer gol de La Puebla las visitantes lograron empatar tras una buena jugada individual de Alicia Figueras que acabó rechazando el portero y empujando a la red Claudia Torres. El encuentro llegó al descanso con una mínima ventaja de los locales (2-1). El Zaragoza Femenino estuvo espectacular en la segunda mitad, las visitantes no se vinieron abajo y fueron a por el empate llegando a poner a La Puebla contra las cuerdas. Los locales se aprovecharon de un error individual de la guardameta visitante, que realizó un grandísimo partido, para hacer el tercer gol segundos antes de llegar al final del encuentro.

INFANTIL ‘B’ | El Salvador 4-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se estrenó en Copa ante el rival más fuerte. Las visitantes no estuvieron acertadas en la primera parte y eso lo aprovechó el equipo local para marcharse al descanso con una cómoda ventaja (3-0). El Zaragoza Femenino corrigió errores en la segunda parte e igualó sus fuerzas con respecto a su rival, las visitantes tuvieron más el balón, se aproximaron más a la portería rival e impidieron que El Salvador creará ocasiones, aunque en una de las pocas hizo el cuarto a falta de 15 minutos para llegar al final del partido.

 

También te puede interesar...