Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

 

BENJAMÍN | Giner Torrero 2-6 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino sigue mostrando su estilo en cada uno de los partidos que disputa, las de Lolumo, con un juego perfectamente definido, siguen deslumbrando por su fútbol; las nuestras controlan el balón con seguridad, salen verticales a la contra y se muestran sólidas en defensa. Las visitantes fueron muy superiores a los locales en todo momento.

INFANTIL ‘A’ |  Giner 3-2 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino y el Giner se mostraron muy irregulares a lo largo de la primera parte, el fuerte viento marcó el partido. Las visitantes, que no encontraron la posición sobre el terreno de juego, mostraron poco fútbol, circunstancia que aprovechó el Giner para marcharse al vestuario con una cómoda ventaja (2-0). En la segunda mitad el viento favoreció a las de ‘Titi’, las visitantes se fueron más arriba en busca del gol y eso fue aprovechado por el equipo local para hacer el tercero a los pocos minutos. El Zaragoza Femenino no se desmoralizó tras el tercer gol del Giner y siguió en busca de la remontada mejorando su fútbol. El premio al trabajo llegó y Rusa acortó distancias tras aprovechar un balón largo, un gol que aumento la moral de las visitantes. A falta de 5 minutos para llegar al final del partido un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra aumento las esperanzas de remontada para las futbolistas del Zaragoza Femenino, remontada para la que faltó algo de tiempo.

INFANTIL B | Fleta 6-2 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino disputó su último partido de Copa de la temporada. Las de Santi comenzaron sorprendiendo al Fleta, las nuestras, muy metidas en el partido desde el pitido inicial, se adelantaron hasta en dos ocasiones antes de llegar al minuto cinco, Noe y Alicia fueron las autoras de los goles. Los locales, tras los goles encajados, comenzaron a asentarse en el terreno de juego mejorando su juego con el paso de los minutos, al descanso el Fleta ya le había logrado dar la vuelta al marcador (3-2). En la segunda mitad el equipo local aprovechó los errores de las visitantes para ir ampliando la ventaja. También gozaron de alguna oportunidad las futbolistas del Zaragoza Femenino pero sus ocasiones no llegaron a finalizarse.

ALEVÍN ‘B’ | Alfajarín 1-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino realizó el mejor partido de la temporada frente al Alfajarín. El encuentro copero sirvió para que las de Pablo García dieran su mejor imagen frente a un equipo que a lo largo de la liga regular había derrotado a las nuestras con comodidad. El Alfajarín, cuarto clasificado, tuvo que sufrir más de lo esperado para vencer al Zaragoza Femenino. En la primera mitad las visitantes fueron muy superiores más allá de marcharse a los vestuarios con una mínima desventaja, durante estos minutos las de Pablo García realizaron de forma perfecta las transiciones, salieron con comodidad desde la primera a la segunda línea y llegaron con comodidad a la zona de finalización. El gol local llegó tras un rechace provocado tras un saque de esquina. En la segunda parte el Zaragoza Femenino volvió a ser el claro dominador del partido, las de Pablo García volvieron a practicar un buen fútbol aunque sin suerte en la parte alta.

 

ALEVÍN ´A ´SAN FERNANDO CD 7-1 ZARAGOZA CFF A

 

 

 

 

También te puede interesar...