Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN A | Olivar 5 - Zaragoza CFF 1

El Zaragoza Femenino salió dormido al terreno de juego y eso lo aprovechó el Olivar para dejar sentenciado el partido en la primera parte (5-0). En la segunda mitad todo cambió, las visitantes saltaron al terreno de juego mejor posicionadas y comenzaron a llegar las ocasiones gracias al juego combinativo que siempre les acompaña. Paula marcó el gol para el Zaragoza Femenino tras un saque de esquina. Cabe de destacar la capacidad de superación que han tenido las jugadoras visitantes al sobreponerse en la segunda parte a un mal resultado cosechado en la primera mitad.

ALEVÍN B |  Oliver 14 – Zaragoza CFF 0

C6vQ7JCWgAECW-J

El Zaragoza Femenino no tuvo su día tras el gran partido disputado el pasado jueves frente al Villanueva. El encuentro fue de tú a tú durante los primeros minutos, pero los locales lograron adelantarse en el marcador, las visitantes, tras el gol en contra, tuvieron unos minutos en los que buscaron el gol del empate, pero tras una serie de infortunios los locales hicieron dos goles de forma consecutiva que hicieron mucho daño a la moral de las jugadoras del Zaragoza Femenino.

ALEVÍN C | Zaragoza CFF 0 – Leciñena 5

C6ontrpWsAAKrJK

El Zaragoza Femenino no tuvo su día y eso se demostró en el juego y en el resultado. Las aragonesas no realizaron el buen fútbol que venían practicando a lo largo de los últimos partidos. El Leciñena aprovechó la presión local para salir a la contra, los visitantes jugaron un fútbol directo y “simple” que les acabó dando un gran resultado.

INFANTIL |  Zuera 5 - Zaragoza CFF 0

C6qOgRBWsAE2HB3

Encuentro disputado frente al tercer clasificado de la tabla, equipo bien armado en la zona defensiva y con mucha corpulencia en todas sus líneas. El Zaragoza Femenino movió bien el balón durante la primera parte llegando con criterio a las zonas de finalización. El Zuera aprovechó dos despistes defensivos para hacer los dos primeros goles. Los locales, que colgaron muchos balones para aprovechar la envergadura de sus jugadores, aprovecharon los rechaces y las segundas jugadas para hacer daño a las visitantes. El Zaragoza Femenino siguió peleando en la segunda parte, aunque fue el Zuera quien se hizo con el balón. Las visitantes comenzaron a acusar el desgaste físico y eso lo aprovecharon los locales para ampliar la diferencia. El Zaragoza Femenino mostró momentos de gran fútbol ante un rival de la zona alta.

TERRITORIAL B |  Eureka 1 – Zaragoza CFF 2

C6vPdaKXUAAkjkL

Espectacular el partido disputado por el Zaragoza Femenino frente a un rival de la zona media de la tabla. Las de Javi Segura demostraron frente al Eureka las buenas sensaciones que venían mostrando a lo largo de los últimos partidos. Las visitantes mostraron un gran nivel defensivo frente a un equipo con múltiples jugadoras muy habilidosas. El Zaragoza Femenino pronto se puso por delante tras varios acercamientos peligrosos al área rival, las aragonesas combinaron con criterio y lanzaron balones a la espalda de la defensa local cuando la ocasión lo requería. El primer gol del partido lo marcó Laura Roca tras aprovechar un despeje orientado a la espalda de las defensoras rivales. En la segunda mitad el cambio de sistema del Euroka, las locales pasaron del 4-3-3 al 3-4-3, desconcertó a las visitantes durante los primeros minutos, el equipo quería salir a la contra pero en el último instante fallaba el último pase. Con el encuentro convertido en un correcalles llegó el segundo gracias a un tiro fuerte y raso de Isabel que se escapa de entre los guantes de la portera rival. Las locales acortaron distancias, a pesar ello las visitantes no se metieron atrás y siguieron buscando el balón con descaro. El Zaragoza Femenino se llevó un gran triunfo de Tarazona gracias al compromiso, el esfuerzo, el compañerismo y la capacidad de superación que mostró el equipo. El territorial B del Zaragoza Femenino volvió a mostrar ser un equipo con un gran futuro por delante.

 

También te puede interesar...