Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN A | Zaragoza CFF 3 – Zuera 4

El alevín A del Zaragoza Femenino se enfrentó al quinto clasificado, el encuentro estuvo marcado por la igualdad y los pequeños detalles. La primera mitad terminó con empate a dos goles, los tantos visitantes llegaron tras dos lanzamientos lejanos mientras que los goles locales fueron obra de Alicia y Paula Oliete. En la segunda mitad el Zuera se volcó más en la portería rival, gracias a ese empuje el Zaragoza Femenino pudo sorprender a la contra y hacer el tercero tras marcar un penalti realizado sobre Alicia. Las locales se dejaron llevar por el gol y eso lo aprovechó el Zuera para darle la vuelta al marcador y hacer el definitivo (3-4)

ALEVÍN B | Zaragoza CFF 2 – Huracán 3

C7NCrLPXUAEq69E

Gran partido el realizado por el Zaragoza Femenino frente al Huracán. Las jugadoras locales salieron con muchas ganas encimando al rival y moviendo el esférico con mucho criterio. El primer gol del Zaragoza Femenino llegó tras una gran presión defensiva que provocó un error en el despeje de los visitantes, el balón llegó a Lucía y esta marcó desde el centro del campo. En la segunda mitad el equipo acusó el cansancio acumulado durante la primera parte y eso lo aprovecharon los jugadoras del Huracán para darle la vuelta al marcador (1-2). Minutos más tarde los visitantes pusieron tierra de por medio haciendo su tercer gol. El Zaragoza Femenino no se rindió en ningún momento y fruto de su esfuerzo llegó el segundo para las locales.

ALEVÍN C | San Mateo 1 – Zaragoza CFF 1

C7ND_EGX0AAH5YP

Gran partido del Zaragoza Femenino saliendo con mucha intensidad desde el primer minuto. El gol visitante llegó tras un robo en campo contrario y una buena finalización de Ana Magaña. Tras el gol del Zaragoza Femenino las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, en un despiste visitante llegó el gol del empate para el San Mateo. La segunda mitad, jugada de tú a tú, comenzó con una gran parada de Ixchel. El encuentro, peleado hasta el final, acabó con un meritorio empate del Zaragoza Femenino en un campo difícil.

INFANTIL | Zaragoza CFF 1 – Santo Domingo de Silos 2

Las locales salieron dormidas en la primera parte, esto propició que los visitantes pudieran marcharse al descanso con una mínima ventaja (0-1). En la segunda mitad las jugadoras del Zaragoza Femenino salieron con muchas ganas y eso se notó en su juego, aunque durante los primeros minutos les sobró precipitación. A partir del minuto 15 las locales comenzaron a sacar todo su potencial y a generar ocasiones claras de gol, ocasiones que no llegaron a materializarse por falta de definición. El Santo Domingo aprovechó una contra para ampliar la ventaja (0-2). Las jugadoras del Zaragoza Femenino se volcaron en busca de la remontada, gracias a ese esfuerzo llegó el gol de Malanie a falta de 2 minutos para el final del encuentro, pudo llegar el empate en el último minuto tras un saque de esquina.

TERRITORIAL A |  Illueca 0 – Zaragoza CFF 9

C7SsB_6XUAQpGtP

El encuentro estuvo dominado por el Zaragoza Femenino desde el primer minuto. Las visitantes, fieles a su estilo de querer tener el balón y combinar hasta llegar a la portería contraria, llegaron al descanso con el partido sentenciado (0-5). En la segunda mitad el Zaragoza Femenino siguió con la misma dinámica. Destacar el estreno goleador de Bea, Julia y Ana.

TERRITORIAL B | Zaragoza CFF 0 – Ejea 5

Partido complicado el que disputó el territorial B del Zaragoza Femenino frente a uno de los firmes candidatos al ascenso. Las locales, lejos de encerrarse atrás tras la derrota de la primera vuelta (14-0), dieron la cara desde el primer minuto mostrando un fútbol combinativo que les permitió tener las primeras tres ocasiones claras del partido. Un desajuste defensivo del Zaragoza Femenino permitió marcar el primer gol a las visitantes, con el 0-1 el partido se fue al descanso. En la segunda mitad el Ejea se hizo con el balón, lo movió con criterio y encerró atrás a las locales. El Zaragoza Femenino pudo empatar a la contra pero faltó acierto. A partir de ahí comenzaron a llegar los goles de las visitantes. El Territorial debe seguir trabajando con la confianza que les debe otorgar el ver que el equipo ha ido de menos a más a lo largo de la competición. Jugar la Copa es el objetivo.

 

 

 

 

 

También te puede interesar...