Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de los equipos de la base a lo largo del fin de semana

BENJAMÍN | San José 1-4 Zaragoza CFF

El partido estuvo marcado por dos partes bien diferencias, en la primera mitad lo físico se impuso al juego mientras que en la segunda fue todo lo contrario. El San José fue mejor durante los primeros minutos mientras que cuando el fútbol marcó el encuentro el amo y señor fue el Zaragoza Femenino. En la primera mitad los locales marcaron bien a sus rivales, ganaron los balones divididos y crearon mucho peligro a las visitantes, hasta en tres ocasiones se tuvo que lucir Yaiza para evitar el gol del San José. En la segunda parte las de Lolumo reaccionaron y se hicieron con el control del partido, hicieron circular el esférico con mayor rapidez, se adaptaron mejor a los espacios, mejoraron la posesión y llegaron con mucha frecuencia a la meta rival.

INFANTIL ‘A’ | Zaragoza CFF 3-0 Utebo

El Zaragoza Femenino realizó un gran partido a pesar de mostrarse dubitativo durante la primera mitad. Las locales presionaron arriba con acierto recuperando el esférico con rapidez. El Zaragoza Femenino se marchó al descanso con ventaja gracias al gol marcado por María Muñoz, quien golpeó al palo contrario tras realizar un gran recorte al borde del área. En la segunda mitad el físico se impuso al fútbol, los visitantes notaron el cansancio mientras que las locales se mostraron aun más fuertes que en la primera parte. Claudia marcó el segundo tras una buena jugada por banda de María Muñoz que acabó con un gran centro al segundo palo. El tercero para el Zaragoza Femenino llegó tras una gran jugada de Vega que acabó dejando para que María Muñoz rematase a la escuadra.

INFANTIL ‘B’ | Zaragoza CFF 0-4 Los Molinos

El Zaragoza Femenino disputó su segundo partido de Copa. Las locales tuvieron dificultades para entrar en el partido a lo largo de los primeros 20 minutos, circunstancia que aprovechó Los Molinos para adelantarse hasta en tres ocasiones. El Zaragoza Femenino mejoró tras el tercer gol encajado, mejoría que quedó patente en la segunda mitad. Las locales pudieron acortar distancias gracias a un penalti que atrapó el portero visitante, el Zaragoza Femenino disfrutó de más ocasiones sin suerte. Los Molinos haría el cuarto en los últimos minutos.

También te puede interesar...