Hosting por dinahosting

Salida complicada a Zubieta

El CD T. Alcaine de la primera división femenina disputa este domingo a las 12.30 horas en Zubieta, el partido de liga correspondiente a la jornada 28ª adelantada, frente a la Real Sociedad.

El conjunto aragonés, marcha décimo en la tabla, con 28 puntos, y apurará frente a las donostierras, la opción de acercarse a la octava plaza, que da derecho a jugar la Copa de la Reina, al término de la temporada. Las opciones son escasas, ya que a falta de cinco jornadas, el Cajasol Huelva, dueño provisional de esa plaza, aventaja en ocho puntos a las zaragozanas.

Las mañas tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, afronta el choque ante las vascas con la moral elevada, tras sumar la pasada semana una victoria ante el Collerense (4-1) y el objetivo de lograr un resultado positivo, ante un rival muy complicado. Alberto Berna, no podrá contar con Reyes por sanción, y Cardona y Minori por lesión, mientras que recupera,  a  Lara Mata y Natalia Cebolla. El técnico citará a Carol, Naima, Arroyo y Longa del filial que completarán la convocatoria.

La Real Sociedad,  es el cuarto clasificado, con 49 puntos y viene desarrollando una temporada sobresaliente. Las de San Miguel, además en su feudo se hacen fuertes, donde han cosechado ocho triunfos, dos empates y solo dos derrotas. Son un bloque potente y de calidad, que cuenta en sus filas con dos ex alcaines, las navarras, María Díaz y Leyre Fernández.

En las ida el resultado fue de un ajustado 1-2, victoria guipuzcoana, que se produjo en el descuento.

 

Previo al partido del domingo, las aragonesas, disputan el sábado un partido benéfico en el Colegio San Agustín, ante la APDZ (Asociación de la prensa deportiva), a las 12.00 horas.

También te puede interesar...