Hosting por dinahosting

Salida complicada ante el Espanyol

Esta tarde a las 18.00 horas, ultima sesión de entrenamiento para el CD Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Fmenino, que el domingo a las 12.15 horas se enfrenta al RCD Espanyol ,en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, correspondiente a la séptima jornada de liga.

El conjunto aragonés, décimo en la tabla con siete puntos,  viaja a Barcelona con la intención de obtener un resultado positivo, frente a las periquitas, y prolongar la racha que les llevó a lograr la victoria en la capital andaluza, la pasada jornada  frente al SEVILLA FC, por cero a uno.
Tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, Alberto Berna cuenta con toda la plantilla en condiciones a excepción de la canterana Claudia, y como viene siendo habitual citará a la internacional Sub-17, Natalia Cebolla y a una posible segunda jugadora del filial.
En frente, el conjunto españolista, es octavo en la clasificación con diez puntos y llega al choque cargado de moral tras cosechar un empate en su feudo la jornada pasada ante  el líder, Athletic Club, uno a uno. Las catalanas en su casa se hacen fuertes, y son un equipo que ve puerta con facilidad, siendo el sexto máximo goleador de la liga con 13 dianas , mientras que ha encajado 14 goles. Una de sus principales artilleras es la aragonesa, ex- Alcaine,  Bárbara Latorre.
Su entrenador, José Antonio Montes,califica el encuentro en la web oficial perica , de la siguiente forma: “Es un rival de nuestra liga, que también quiere volver a estar cerca de los primeros puestos y que también ha obtenido buenos resultados. Para nosotros sería muy importante lograr la victoria, porque distanciaríamos a nuestro rival en la clasificación y nos asentaríamos en una zona cómoda de la tabla. Es más, diría que es imprescindible para nosotros”.
La expedición partirá el domingo a las 06.30 horas del Camino de las torres, en autocar, y el regreso a Zaragoza está previsto para después del choque.
SEGUNDA DIVISIÓN
El filial , en la división de plata, dirigido por Corny, recibe al UD L´Estartit, el sábado a las 16.00 horas, en el Calvo Pedrós de la Federación Aragonesa. Choque donde las aragonesas tratarán de cortar la mala racha de resultados, tras dos derrotas consecutivas, ante un difícil rival, que marcha tercero en la tabla y que lucha por el ascenso.

También te puede interesar...