Hosting por dinahosting

Sara del Estal, refuerzo para el ataque zaragozano

Sara del Estal Mateu (Santander, 23 de marzo de 1993), tiene 25 años, mide 1.73 , 60 kg,  llega procedente del Deportivo Abanca de La Coruña y se convierte en el sexto refuerzo del Zaragoza Femenino. Firma por una temporada más otra opcional.

Del Estal, se dedicó al atletismo hasta los 19 años. Fue en 2012 cuando comenzó a jugar al fútbol. Lo hizo en el Racing Reocín, de segunda división, donde completó sus dos primeras temporadas. Posteriormente, 14/15,  dió el salto a la primera división con el Santa Teresa de Badajoz, en la 15/16 firmó por el EDF Logroño, en la 16/17  estuvo el RCD Espanyol y la pasada temporada en el equipo gallego del Deportivo.

La cántabra es una jugadora rápida que puede jugar en ambos extremos o de punta, se considera en lo personal  “enérgica y entusiasta, con ganas de aprender y de mejorar, en el campo soy rápida e intensa, tengo buen desborde y una gran capacidad de esfuerzo y superación. Además de muy competitiva y auto exigente”. 

Del Estal  confía en “ser una pieza clave para el equipo, para formar un gran grupo y juntas devolver al Zaragoza CFF a primera”.

Para terminar Del Estal nos cuenta que le hizo decirse por el proyecto aragonés del Zaragoza Femenino, y lo tiene claro, “entre todas las opciones, es la propuesta más profesional y ambiciosa. Me siento motivada y sé que puedo sumar  y sentirme parte de esto desde el primer momento”.

¡¡¡Bienvenida Del Estal!!!

También te puede interesar...