Hosting por dinahosting

Sara Monforte: “Junto con el FC.Barcelona el Real Betis es el equipo que mejor fútbol practica de la Liga Iberdrola”

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=EpyUJnTJCHo[/embedyt]

El Zaragoza Femenino volverá el próximo domingo a la competición tras la derrota cosechada el pasado domingo frente al Granadilla en Tenerife, las aragonesas, con la imperiosa necesidad de vencer, recibirán en el Pedro Sancho al Real Betis, uno de los mejores equipos de la categoría. “Junto con el FC.Barcelona el Real Betis es el equipo que mejor fútbol practica de la Liga Iberdrola, es un equipo que te quita el balón constantemente y eso dificulta que puedas jugar al fútbol, lo roban y juegan con mucha calidad y rapidez. Además, el Betis llega en un gran momento de forma, el partido frente a ellas es de los más complicados que nos quedan por disputar”, apuntó Sara Monforte, jugadora del equipo.

La centrocampista del equipo aragonés reconoció la importancia que para el equipo tiene el apoyo del público, una afición que se antoja fundamental en cada uno de los partidos que restan por disputarse. “Para nosotras todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse son finales. El apoyo del público es vital, su ánimo es un plus que nos empuja”, afirmó Monforte.

El Zaragoza Femenino se enfrentará al Real Betis tras la derrota sufrida en el último partido liguero frente al Granadilla, único equipo que ha sido capaz de derrotar esta temporada al FC.Barcelona. “Son un equipo muy agresivo y muy compacto, en su campo lo ponen muy difícil y su fútbol perjudica nuestro juego. El Granadilla juega muy junto y con una defensa muy adelantada, eso nos obliga a meter balones a la espalda y perjudica nuestro fútbol de toque. Estuvimos mucho mejor a partir del gol, tuvimos alguna ocasión antes del descanso pero no supimos aprovecharla, en la segunda mitad nos volvió a costar entrar en el partido”, finalizó Sara Monforte.

 

 

También te puede interesar...