Hosting por dinahosting

Sara Monforte: “Los resultados de la última jornada no nos favorecieron, está claro”

El pasado domingo el Zaragoza Femenino fue derrotado por el Valencia en el Estadio Municipal de La Romareda, una derrota que dolió en el vestuario aragonés tal y como reconoció Sara Monforte. “Es una derrota con la que cuentas, pero toda derrota duele aunque sea frente a uno de los equipos más importantes de la categoría”, apuntó.

Al igual que sucediera al inicio de la primera vuelta del campeonato la Liga Iberdrola vuelve a sufrir dos parones en tres semanas, un parón que no comparte Sara Monforte, jugadora del equipo aragonés. “A mi personalmente no me gustan estos parones, jugar un partido en tres semanas, parando la primera y la tercera, no tiene mucho sentido”, afirmó.

El pasado fin de semana no solo el Zaragoza Femenino perdió frente al Valencia sino que además los equipos de la parte baja de la tabla lograron vencer su partido. “No hemos hablado de la jornada en el vestuario pero es cierto que los resultados no nos favorecieron en nada, hay que reconocer que fue una mala jornada para el equipo”, finalizó Sara Monforte.

También te puede interesar...