Hosting por dinahosting

Su Helen segundo refuerzo para el nuevo proyecto

El Zaragoza Femenino ha cerrado el segundo refuerzo para la temporada 18/19. Se trata de Su Helen Galaz. Jugadora internacional chilena nacida el 27 de mayo de 1991, tiene 27 años y llega a Zaragoza para la presente campaña , más una opcional.

Su Helen llega procedente del Santiago Morning de Chile, donde ha militado las 5 últimas campañas. Es lateral polivalente ya que tiene buen manejo de ambas piernas y también puede jugar por delante de la defensa. Su Helen también es fija con el combinado nacional donde ha disputado la Copa América en el 2014 y 2018.

La primeras palabras de la nueva jugadora del club maño son para expresar que”me motiva jugar en Zaragoza por el hecho de jugar en Europa, el fútbol es más competitivo y quiero ser un aporte”. Su se considera “una jugadora rápida, fuerte en la marca y con buen orden defensivo, que puede jugar de defensa central o lateral”, por último Su añade que “su objetivo en lo personal es subir a primera y dejar la mejor impresión como jugadora y persona”.

 

¡¡¡Bienvenida a la familia de las Hijas del Cierzo, Su!!!

 

También te puede interesar...