Hosting por dinahosting

Teresa Rey y ‘Maca’ pasan el segundo corte de fútbol draft y siguen optando al Once de Oro

 

 

Macarena Portales ‘Maca’ y Teresa Rey, jugadoras del Zaragoza Femenino, han pasado el segundo corte de fútbol draft y optan a entrar en el Once de Oro. El comité técnico, formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEL, LFP, AFE y AEAF), ha anunciado las 55 jugadoras en categoría femenina y los 77 jugadores en categoría masculina que siguen en liza.

Al Comité Técnico, que preside el exseleccionador nacional Iñaki Sáez, asistieron Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub’21), Luis de la Fuente (seleccionador sub’19), Jorge Vilda (seleccionador Femenino), Vicente Miera (exseleccionador nacional absoluto), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), David Aganzo y Jesús Barbadila (AFE), Ángel Caballero (presidente AEAF), Nacho Silván (experto en fútbol de cantera) y Gabriel García (Técnico RFEF).

El tercer comité técnico tendrá lugar el próximo 29 de noviembre y el 18 de diciembre se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro en categoría femenina.

También te puede interesar...