Hosting por dinahosting

Tres puntos de garra

S.E.Aem 1-2 Transportes Alcaine B

2014 B 11 ini aem

J.L.C.

 

 

Un serio Transportes Alcaine B, tiró de oficio y con dos goles de Irene Gayarre se trajo los tres puntos de Lérida.

El inicio del encuentro presagiaba un duelo de mucha fuerza, y ya desde el inicio las aragonesas se hicieron con la iniciativa con el balón.

Mucho más activo el equipo aragonés, se aproximaba a la portería defendida por Tatiana, con soltura pero sin definición.

En el minuto 6, una buena acción de Naima desde banda derecha, centra para que Irene desde atrás fusile para marcar el 0-1.

El AEM trato de adelantar líneas, pero se topo con el orden defensivo, de la zaga aragonesa, Pudo marcar en la ocasión más clara para las locales, con un remate en boca de gol, pero el balón salió desviado.

Las aragonesas dominaban el marcador y ganaban la partida en el medio del campo, y en segundas jugadas.
> Pudo cambiar el partido sí el colegiado señala pena máxima en el área local, cuando Elena Pradilla es derribara en el área de meta, cuando le ganaba la partida a la central local, penalty y expulsión que hubiera cambiado aún más el devenir del encuentro.
En la segunda parte el equipo local, puso más empeño en sus acciones y pareció igualar el dominio del balón.

Lanzamientos en largo a la espalda de la defensa aragonesa, ponían en problemas a la zaga, y Nerea Gorria  tuvo un par de paradas de mérito para decepción de las locales.

Las jugadoras de José Luis Cornejo, pasaron momentos de apuro cuando el ritmo del rival subió y buscaba con más insistencia el gol del empate.

El transportes Alcaine B encontró la fórmula para salir de la presión local, con balones rápidos  a sus extremos y de ahí llegaron dos acciones que terminaron en faltas peligrosas.

Naima en su lanzamiento estrello el balón en el larguero. Y Diana disparó al larguero y el balón botó a un palmo de la línea de gol.
A falta de 6 minutos, y con los cambios realizados, llego la lesión de Irene Gayarre, que a pesar de estar lesionada continuo en el campo lo suficiente para, tres minutos después, marcar el 0-2 tras jugada de la debutante en la categoría Rocío Saro, que se fue de su marca y buscó a Irene que de disparo cruzado marca el 0-2.
Parecía definitivo pero un despeje en el último minuto, habilito a Vanesa para superar a Nerea en la salida y poner la incertidumbre en el marcador.
En resumen un buen partido el disputado en Lleida, donde el equipo aragonés estuvo más acertado de cara a portería, en el trabajo defensivo y la actitud del equipo, la clave. Agradecer el trato recibido en todo momento por el cuerpo técnico del AEM.

Destacar el debut de Rocío Saro en Segunda División, y el buen trabajo de la Base del club, ya que en el partido de ayer, 7 jugadoras de la alineación la temporada pasada jugaban en la liga territorial Femenina Aragonesa.

11 rocio saro

 

FICHA:

AEM: Tatiana, Nieves, Carla (Janira min 57), Vesela, Fanny, Sonia (Nuria min 46), Nadia, Nuria (Sara min 57), Vanesa, Lidia y Anna.
TRANSPORTES ALCAINE: Nerea, Paola, Diana, Carolina G, Laura Boix, Alba, Irene Gayarre, Laura Palomino, Naima (Rocío Saro min 81), Elena Pradilla (Alejandra min 73) y Mónica.
Árbitros: Israel Gómez Hernández, Jesús Gimeno Solans, Jordi Hoyas Gomez. BIEN.

También te puede interesar...