Hosting por dinahosting

Tres puntos importantes

Esta tarde, el CD Transportes Alcaine, de la primera divisisión de Fútbol Femenino, ha realizado la última sesión de entrenamiento, de cara al choque del domingo a las 12.00 horas en el Pedro Sancho, frente al CD Santa Teresa, correspondiente a la 16ª jornada de liga, primera de la segunda vuelta.
Las aragonesas, décimo terceras en la tabla,con trece puntos, cinco por encima de la línea de descenso, buscarán una victoria fundamental, ante un rival directo. Tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, el técnico, Alberto Berna, podrá contar con toda la plantilla en condiciones, a la que se sumará Natalia Cebolla del filial.El partido frente a las pacenses, adquiera especial relevancia, tras la inesperada derrota sufrida en casa la pasada jornada, ante el  UD Collerense (0-2), y tratar de empezar la segunda vuelta con una victoria es  el objetivo.
El conjunto extremeño,novel en la liga, llega a Zaragoza en la undécima plaza, con catorce puntos, tras un inicio duro, en el que le costó “hacerse” con la categoría, se ha mostrado en las últimas jornadas como un bloque sólido, y con acierto goleador, merced a lo cual, ha logrado tres victorias en las cuatro últimas jornadas, ante Valencia (1-0) y Sporting de Huelva (2-0) en su feudo, Sevilla F.C. (2-3,) fuera. El resultado en la ida,fue favorable para las mañas por uno a tres.
El domingo a las 12.00 cita  importante, para lograr que los tres puntos se queden en casa, donde el apoyo de la afición será fundamental.
Segunda división
En la división de plata del fútbol español, el Filial, noveno en la tabla con 15 puntos, arranca la segunda vuelta con una difícil salida al campo del líder del grupo, Levante las Planas, el domingo a las 16.00 horas en el C.M.Las Planas de Sant Joan Despí, Barcelona, correspondiente a  la décimo cuarta jornada.
Las de Corny, buscarán dar la sorpresa, ante las catalanas, que cuentan en su casillero con once victorias, únicamente han perdido un partido y cosechado un empate, precisamente frente a las aragonesas, en la primera vuelta, 1-1.

 

También te puede interesar...