Hosting por dinahosting

Tres puntos necesarios

 

Esta tarde a las 18.00 horas, en los campos federativos, última sesión de entrenamiento para el Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Femenino,con las miras puestas en el choque de mañana sábado a las 17.00 horas, en el Pedro Sancho, frente a la Real Sociedad.
Las aragonesas, duodécimas clasificadas, con diez puntos, tratarán de despedir el año con la primera victoria de la temporada en casa, que se les resiste, tras cosechar dos empates y tres derrotas. Las zaragozanas tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, tienen el objetivo de sumar un triunfo ante las realistas, que les permita alejarse  de la zona de descenso, de la que les separan solo dos puntos y recuperar así la confianza en su juego. Berna cuenta para el choque ante las donostierras, con las dudas de Claudia y Clara, mientras que del filial citará a tres jugadoras que completarán la convocatoria.
La Real Sociedad, décima en la tabla, con dos puntos más que las mañas, llega a Zaragoza, con la necesidad de victoria, tras el tropiezo la pasada jornada en su campo, con el colista, Sevilla FC, por cero goles a uno. En las filas vascas militan dos jugadoras navarras,  ex-alcaine, hasta la pasada campaña, se trata de María Díaz y Leire Fernández.
En definitiva choque de gran importancia para las zaragozanas, que esperan con el apoyo de su afición, conquistar el primer triunfo, para ascender puestos en la tabla y llegar al parón navideño en la zona tranquila.
Segunda división
En la división de plata, el filial recibe el domingo a las 12.30 horas en el Calvo Pedros de la Federación, al CE Seagull de Badalona.
Las de Corny,  octavas con quince puntos, tratarán de sumar una victoria que les permita acercarse a la zona alta de la tabla, ante un conjunto catalán que marcha séptimo, con los mismos puntos que las aragonesas, y que se muestran como un equipo muy compacto, al que resulta complicado hacerle goles y que exigirá al filial, el máximo, para que los tres puntos se queden en casa.

También te puede interesar...