Hosting por dinahosting

Un invicto Valencia CF, visita Zaragoza

Esta tarde a las 17.00 horas , última sesión de entrenamiento para el CD Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Femenino, previa al partido de mañana sábado, ante el invicto Valencia CF, a las 17.30 horas en el Pedro Sancho de la Federación,correspondiente a la 8ª jornada de liga.

9-11-14

Las aragonesas, novenas clasificadas con ocho puntos, llegan a la cita, en línea ascendente tras sumar cuatro puntos en los dos últimos encuentros como visitantes, frente al Sevilla FC (0-1) y RCD Espanyol (2-2). Después de una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad,  Alberto Berna tiene a toda la plantilla en condiciones, a la que se sumará Natalia y Pipaón y Carolina¡ filial, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo ante un rival que juega otra liga, la de la lucha por el campeonato.
En frente, el Valencia CF, llega a la capital aragonesa en la tercera plaza, con 20 puntos, a dos del líder, el Athletic Club. Las valencianas llevan una trayectoria espectacular, invictas hasta la fecha, con seis victorias y dos empates, 22 goles a favor y seis encajados, unos números de vértigo, frente a los que las zaragozanas buscarán hacerse fuertes en su campo y dar la sorpresa de la jornada.
Segunda División
En la división de plata del fútbol español, el Filial se desplaza a Vic, para medirse el domingo a las 12.00 horas al equipo de la localidad, UE Vic, correspondiente a la octava jornada de liga.
Las de Corny, novenas clasificadas con 10 puntos, se enfrentan a las catalanas , décimo terceras con 5 puntos, en un partido donde las aragonesas tratarán de sumar una victoria, y encadenarasí su segundo triunfo consecutivo, en un campo complicado , donde las locales se hacen fuertes en casa.

También te puede interesar...