Victoria de las aragonesas en la tercera jornada del campeonato de Liga ante el SE AEM

Victoria de las aragonesas en la tercera jornada del campeonato de Liga ante el SE AEM

Las aragonesas suman su tercera victoria en tres encuentros y comparten la primera plaza de la clasificación junto a Seagull y Collerense.

El partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga en Segunda División ha concluido con la victoria de las zaragozanas por 1 a 0 ante el SE AEM de Lérida.

La primera parte del encuentro ha empezado con la presión de las visitantes, que han ido aprovechando los errores en la circulación de balón de las aragonesas. A pesar de que el Zaragoza CFF tenía el control de la posesión, no había una línea clara de juego debido a las imprecisiones a la hora de triangular y conectar el balón entre las propias jugadoras, propiciando errores que no estaban llegando a más. En un error de la defensa, las visitantes aprovechan y crean una gran ocasión que la portera local Patricia Larqué solo puede evitar con una falta en el área, provocando penalti, que consigue parar de manera precisa para mantener el empate.

Tras este lance, las aragonesas reaccionan y tras el robo de un balón en el área rival por parte de Judith, esta consigue internarse en el área y dar un pase a Laura que define a placer con un tiro potente y adelanta a las aragonesas en el marcador. Tras el gol, el partido continúa hasta que se llega al final de la primera parte, con el marcado de 1 a 0.

En la segunda parte, las visitantes empiezan con intensidad y llegan a crear un par de ocasiones muy buenas que podrían haber supuesto el empate en el marcador. Tras este lance, el juego continúa con un mayor control en este periodo del partido por parte del Zaragoza CFF y gracias a ello hay más ocasiones de gol para las aragonesas, pero sin definición de cara a portería. A pesar de los cambios en ambos equipos, el juego del partido sigue impreciso, llegando así al final del encuentro con el mismo marcador que reflejaba el inicio de la segunda parte.

Mucha suerte al SE AEM en lo que resta de la temporada y nos veremos en el partido de vuelta en su campo.

 

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Patri; Rocío, Nerea, Su Helen, Olivia; Oliva, Carolina M., Laura, Alicia; Judith y Sara.

Suplentes: Isabel, Elena, Gisele y Cristina.

Sin convocar: Madelyn, Salma, Nora y Nuria.

Cambios: Elena por Carolina (64′), Gisele por Laura (75′) y Cristina por Elena (86′).

Goles: Laura Martínez (43′).

Tarjetas: Amarilla para Patri (38′) y Sara del Estal (89′).

 

SE AEM Lérida

Once inicial: Sarai; Nadia, Julia, Sola, Vesela; Lidia, Sonia, Natalia, Vanesa; Jordina y Cris.

Suplentes: María, Laia, Paula y Cristina.

Sin convocar: No consta.

Cambios: Cristina por Jordina (61′), Paula por Cris (70′) y Laia por Natalia (70′).

Sin tarjetas.

 

Árbitro del colegio aragonés Elena Gomollón, asistida por Marta Villanueva e Isabel Ansón.

Partido disputado en el Estadio Pedro Sancho, correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga de Segunda División 2018/2019, en una tarde muy calurosa ante 300 espectadores.

Once inicial del Zaragoza CFF ante el SE AEM. Fuente: Zaragoza CFF

 

Inicio del partido entre el Zaragoza CFF y el SE AEM. Fuente: Zaragoza CFF

[slideshow_deploy id=’11941′]

Sep 23, 2018|Primer equipo|