Hosting por dinahosting

Visita del Zaragoza CFF al Hospital Neuropsiquiátrico de Nuestra Señora del Carmen

El Zaragoza CFF, en representación de las jugadoras Judith Acosta, Gisele Montenegro y del segundo entrenador Pablo Gaspar, del primer equipo, ha realizado la visita, en la mañana de hoy, al Hospital Psiquiátrico de Nuestra Señora del Carmen, dentro del marco de acciones que se realizan dentro del programa de responsabilidad social corporativa que el Club lleva a cabo con la Obra Social “La Caixa”, “Fútbol para tod@s”.

Durante la jornada, se ha ofrecido una charla para aboradar varios temas acerca de fútbol, de la igualdad de oportunidades, así como otros temas relacionados. Posteriormente se ha realizado un clínic, en el que se ha disfrutado mucho de la experiencia. También se ha entregado merchandising del Club e invitaciones para ir a ver los partidos del primer equipo.

Agradecer al centro por el buen trato recibido durante el acto, por la amabilidad y la ilusión de todas las personas presentes.

Judith, Gisele, Olivia y Pablo, del Zaragoza CFF, junto a Diego Royo, responsable del Club Deportivo “Hispanos del Carmen” y educador social de Estigma Cero, durante el acto celebrado en la mañana de hoy. Fuente: Zaragoza CFF.

También te puede interesar...