Hosting por dinahosting

Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo del  CD T.alcaine, esta tarde a las 18.00 horas en el Pedro Sancho, con las miras puestas en el próximo partido frente al  Oiartzun KE, el domingo 17, a las 15.30 horas, en el Karla Lekuona, de la localidad vasca, correspondiente a la 14ª jornada de liga.

Las aragonesas, tras la derrota  in-extremis (minuto 95) en casa, del pasado sábado,  por un gol a dos,  frente a la Real Sociedad, se mantienen  en la décima plaza, con 16 puntos.  La distancia con los puestos de copa, la marca el Valencia CF, octavo con 20 puntos. Mientras que el descenso lo ocupan el Collerense mallorquín, con dos puntos y el Oviedo M. , con siete.  Por arriba, el líder es el Athletic Club, con 37 puntos, segundo es el F.C.Barcelona, con 33 puntos y el podio lo completa el Atlético de Madrid, con 31 puntos.
El choque del próximo domingo , adquiere mayor importancia para las de Alberto Berna, dado que el Oiartzun, es décimo segundo con once puntos, por lo que una victoria marcaría distancias, mientras que la derrota, apretaría la clasificación en la zona baja de la tabla.

También te puede interesar...