Hosting por dinahosting

Zaragoza CFF 10-0 Pau FC: Victoria en el último partido de pretemporada

El Zaragoza Femenino, dirigido por Cristian Aleza, ha disputado el quinto y último partido de esta pretemporada, ante el Pau F.C. francés, que ha finalizado con victoria por 10 a 0.

Este encuentro, disputado en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, se ha marcado por una primera parte donde el balón ha sido para las locales, y la sucesión de ocasiones ha sido importante, demostrando el dominio en el campo durante este tiempo.

Durante la primera parte, las zaragozanas han tenido el dominio del esférico desde el pitido inicial, que ha ayudado a que hayan creado multitud de ocasiones en el área rival, y el marcador se haya ido incrementando conforme avanzaba el reloj. Durante este tramo, dos tripletes de Judith y Salma y otro gol de Nuria resumen el transcurso de este primer tiempo del partido. Hay que destacar el juego general del equipo, que no ha tenido problemas en la circulación del balón y en defensa han estado correctas en posicionamiento y marcaje a las jugadoras rivales. A partir de la mitad del primer tiempo, se ha movido más el balón, generando alguna ocasión que podría haber incrementado el tanteo goleador de las locales. Tras los primeros 45 minutos, el resultado es favorable a las locales por 7 a 0.

En la segunda parte, el juego ha sido más pausado y tranquilo, dado el resultado que ya tenía el partido. A pesar de ello, el conjunto aragonés ha seguido mandando en el césped y ha reflejado el dominio que ha tenido a lo largo del partido. Durante este tramo de partido, ha habido varios cambios para que jugaran todas las jugadoras disponibles. Además, el marcador se ha incrementado, con dos goles de Cristina y otro más de Judith, contando que han tenido más ocasiones para poder tener más ventaja en el marcador. Finalmente, el marcador refleja una victoria final por 10 goles a 0.

Con todo ello, el equipo ha mostrado una gran imagen y ha sabido jugar muy bien tanto en la parcela defensiva como en el atacante, demostrando que el trabajo en pretemporada ha sido muy bueno, de principio a fin, ya que el periodo de preparación no ha podido ser mejor, con 5 victorias en 5 partidos, dando buenas sensaciones. Por otro lado, supone una inyección de moral de cara al comienzo de la temporada de liga, que comienza la próxima semana.

Buen trabajo, equipo, ¡a seguir así!

Gracias al Pau F.C. por el partido disputado y la visita a Zaragoza. Esperamos que podáis lograr vuestros objetivos y desearos mucha suerte para la próxima temporada 2018/2019.

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Patri; Gisele, Nerea, Nora, Salma; Carol, Laura, Nuria, Alicia, Sara; Judith.

Suplentes: Isabel, Elena, Oliva y Cristina.

No convocadas: Madelyn, Olivia, Rocío y Su Helen.

Pau F.C.

Once inicial: Sarah R.; Sarah S., Louanne, Morgane, Marissa; Lisa, Maeva, Lesly; Sarah C., Kolyne y Manon.

También jugaron Alexia, Marie y Lea.

También te puede interesar...