Crónica. El conjunto aragonés encadena su segunda derrota consecutiva ante un buen Seagull que aprovechó a la perfección sus ocasiones y deja a las de Cristián Aleza anclado en mitad de tabla.
Las zaragozana salieron de inicio a por el partido, tuvieron posesión, control y ocasiones, con llegadas de Williams, Naima y Spitler, que por la buenas intervenciones de Aida o el punto de mira desviado no sirvieron para adelantarse en el marcador.
Si lo harían las visitantes en su primera contra llevada a la perfección por banda derecha, centro medido, para que Yosse en el 26′ sirviera para adelantarse en el marcador. Sin tiempo para recomponerse, las aragonesas encajaban el segundo en el 29′ tras un pase a la espalda de la defensa que Irina de vaselina definía con precisión para batir a Murga.
El último tramo de la primera mitad, las mañas buscaron el control del balón y las badalonesas se defendieron con orden.
El paso por el vestuario sirvió para que Teresa Rey, por Elena Valej, disfrutara de sus primeros minutos tras su lesión el pasado enero, también Anastasia entró por Nikia, que se retiró con molestias.
Las blancas tuvieron su justo premio en el 75 ‘ por medio de Anastasia. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, a punto de llegar el empate por medio de Spitler a la cruceta, Sara Sanau o de Anastasia y Williams. También pudo ampliar su cuenta el Seagul en la prolongacion, pero Murga lo evitó con una gran estirada.
En definitiva, derrota dolorosa e inesperada aragonesa que deja al conjunto maño en la décima posición con seis puntos, y que el próximo fin de semana visitará al Madrid CFF B.
ACTA DEL PARTIDO