Ayer tuvo lugar el cierre oficial de la temporada con los patrocinadores, colaboradores y amigos que pudieron disfrutar de un ambiente distendido en los exteriores superiores del Ranillas Urban Club.
Tomó la palabra el vicepresidente, Rubén Alcaine, que agradeció la confianza, esfuerzo e implicación de todos aquellos que forman parte del proyecto y echó de menos la falta de ayuda institucional que la temporada 2018-19 han tenido por parte del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón. Lamentó la no consecución del objetivo del ascenso a Primera División en la temporada terminada y manifestó el firme objetivo del club en volver a intentarlo. Recordó que entre todos los integrantes del Club, no hay una empresa competencia con otra, por lo que la facilidad de poder llegar a futuros acuerdos entre unos y otros era total.
Cerró el turno de palabra Ángel Dolado, Justicia de Aragón, quien agradeció la implicación de todos los asistentes poniendo en valor la apuesta por el fútbol femenino por parte de ellos y aludió a las palabras de Rubén Alcaine y la falta de ayuda institucional.
Fue una jornada distendida en la que todos los que forman parte de este Club de Empresas del Zaragoza Femenino, y más agentes sociales amigos, pudieron intercambiar impresiones y crear más nexos entre ellos.
Agradecer a todos y especialmente a Coca-Cola, Mahou y por supuesto Ranillas Urban Club, que fueron las partes más implicadas en el desarrollo de la jornada de ayer.