Las aragonesas suman un punto en su visita a Igualada, en dos mitades muy diferentes. La primera fue para las locales, mientras que la segunda, las de José Manuel Perna empataron y estuvieron a punto de consumar la remontada.
El equipo zaragozano arrancaba incómodo sobre el Estadio Les Comes. El Igualada llevaba la iniciativa y el balón, fruto de ese dominio llegaba el 1 a 0, min.19 obra de Marina, tras una internada por la derecha con balón cruzado al palo largo al que nada pudo hacer Casao. Las locales pudieron incrementar su renta pero Casao atajó bien un uno contra uno. Las blanquiazules a penas inquietaron la portería local con dos jugadas a balón parado.
El paso por el vestuario sentó bien a las aragonesas, que imprimieron una marcha más al juego.
El balón circulaba con rapidez y las aproximaciones y ocasiones fueron llegando. Cristina la tuvo en el área pequeña, Elena desde la frontal, Sara también tras pase de la muerte, Elena de nuevo al palo. Finalmente el premio llegaba en el 85′ cuando la joven Natalia Rodriguez aprovechaba un balón en el área.
La última ocasión fue para las aragonesas tras falta bien centrada por María Muñoz que Elena Valej no acierta a empujar por muy poco en el área pequeña.
Las aragonesas suman cuatro puntos tras tres jornadas disputadas y se colocan séptimas. El próximo domingo recibirán al Son Sardina mallorquín, actual líder del grupo 3 con 9 puntos.