El filial del Zaragoza CFF dio otro pasito hacia la permanencia en Primera Nacional después de empatar (1-1) en casa del Riudoms en un choque igualado y con pocas ocasiones. Las locales se adelantaron en el inicio de la segunda mitad con un cabezazo de Isa en una falta lateral y en el 77 igualó Elena Valej, también con la testa, pero a la salida de un saque de esquina.
La primera parte estuvo muy trabada, sin dominio por parte de ningún equipo, con posesiones cortas e intentos por parte de ambos conjuntos de hacer daño con el juego directo y a balón parado, lo que propició que apenas hubiese movimiento en las áreas. Andrea, en una falta lejana indirecta, probó desde lejos y su tiro salió cerca del palo derecho de la portería catalana y la mejor del primer acto la tuvo Joana en sus botas con una vaselina desde el pico del área izquierdo del área de Elena Casao, que había salido al balón dividido, pero el tiro se fue fuera para alivio aragonés.
En la segunda mitad el encuentro no terminó de desatascarse aunque sí que llegaron los goles y el cansancio abrió más el choque. En una falta lateral desde la derecha apareció Isa para meter la cabeza en el primer palo y logró adelantar al Riudoms. Le tocaba remar al filial del Zaragoza CFF y pudo empatar con un libre directo en la frontal del área, pero Susana se encontró con la barrera.
En los últimos 20 minutos las de José Manuel Perna dieron un paso adelante, fueron a por el empate y el premio llegó en un saque de esquina que cabeceó Elena Valej en el primer palo al fondo de la red. Desde entonces y hasta el final del encuentro, salvando por un balón dividido que solventó Elena Casao en el descuento, el dominio, el juego, los acercamientos y el ímpetu fueron del Zaragoza CFF, que quiso traerse los tres puntos a casa. María Muñoz, primero con un disparo que se le salió centrado tras una buena apertura a la derecha, y en la última acción de falta directa, no pudo marcar y finalmente el filial se trajo un empate de Riudoms.