Visita del Zaragoza CFF al CEIP Gascón y Marín de Zaragoza

Como parte del programa de acciones de “Fútbol para Tod@s”, el Zaragoza CFF ha visitado este centro escolar para estar con varios jóvenes de dicho colegio.

Nuevo evento del Zaragoza CFF del programa de acciones “Fútbol para Tod@s”

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha visitado, esta mañana, el Colegio Montessori de Zaragoza, englobando esta actividad dentro del programa “Fútbol para tod@s”que el Club viene desarrollando, desde hace varias temporadas, con el objetivo de conseguir la promoción y difusión de la igualdad y el deporte, en colaboración con Obra Social “La Caixa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las jugadoras del primer equipo Judith Acosta y Olivia Oprea y el técnico de porteras Mariano Félez han compartido, junto a niños y niñas de 5º y 6o de primaria de este centro educativo, una charla con los propios alumnos, donde las jugadoras han contado sus experiencias, la importancia de hacer deporte y la igualdad entre los jóvenes. Además, de forma posterior, también ha tenido lugar una serie de actividades, en la que han participado los propios pequeños y también han tenido la ocasión de hacerse fotos, firmas de las jugadoras, recibir regalos e invitaciones para el próximo partido del equipo y da varios “dulces” de parte de “La Pasión”, uno de nuestros patrocinadores.