Judith Acosta y el gol, tándem perfecto

Judith Acosta y el gol, tándem perfecto

Judith Acosta Pérez tiene 25 años es canaria, mide 1.70 y llega procedente del CD Tarsa de La Palma.

Judith Acosta

Judith es delantera y ha desarrollado su dilatada carrera en las islas, comenzando en el 2009 hasta el 2014 en el CD Tarsa, posteriormente estuvo en el CD Laguna (14/15), Echedey (15/16) y San Juan de TFN (16/17). La pasada campaña en el CD Tarsa de la Segunda División-Grupo 6, terminaron quintas en liga y fue la máxima goleadora con 27 goles de los 62 anotados.

Judith que  firma por una temporada más otra opcional, es una de las mejores delanteras canarias, se define como “una persona con carácter, luchadora y humilde, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar a los demás”, como jugadora cuenta ” soy más rebelde, luchadora, quizás algo protestona y muy exigente conmigo misma”.

A Judith le ilusionó “el proyecto de cara a la próxima temporada, el objetivo es ir a primera y es lo que quiere cualquier jugadora, ascender con su equipo a la Liga Iberdrola”. Para concluir la canaria lo tiene claro, “mi principal objetivo es ayudar al equipo todo lo posible y darles los goles que necesitan. Seguir aprendiendo y mejorando cada día y encontrarme cada partido con el gol”.

 

¡¡¡Bienvenida, Judith!!!

 

 

Jul 24, 2018|Primer equipo|