El Zaragoza CFF quiere volver a recuperar las buenas sensaciones como local y este domingo desde las 12 horas recibirá al Racing Feminas con el objetivo de sumar 3 puntos que le hagan dar un salto de calidad en la clasificación. La semana pasada las zaragozanas cayeron por 4 a o en su visita al Pradejón.
Tras ese tropiezo, toca trabajar duro en defensa y volver a reencontrarse con el gol en un partido que se jugará ante la afición zaragozana, en plenas fiestas del Pilar y en el CDM Mudéjar.
Por su parte, el Racing llega a este partido tras empatar la semana pasada a uno ante el filial de Osasuna. Las cántabras tienen un curioso balance en este inicio de Liga: 4 partidos con 4 empates. Suman por tanto, 4 puntos en su casillero (los mismos que el Zaragoza CFF) y son octavas.
Será un encuentro en el que las aragonesas deberán trabajar duro en ataque ante un Racing que es uno de los equipos más seguros de la categoría en defensa con solo 3 goles encajados en 4 partidos. En la lista de convocadas seguirán siendo baja las lesionadas Lauren Curtin, Sara Balma y Lucía Fuertes. ¡A por todas, equipo!