5 jugadoras del club convocadas por la sub-17 aragonesa para entrenamientos
La Federación Aragonesa de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial sub-17,convoca a las/los jugadoras/es que a continuación se relacionan, para realizar un entrenamiento, con vistas al Campeonato de España de esta categoría. Miércoles 07-11 a las 19.15 horas en los campos federativos.