La plantilla del Zaragoza CFF comienza a configurarse de cara a la próxima temporada. Varias jugadoras no continuarán en el conjunto aragonés en la campaña 2025 – 2026. Entre ellas, la defensa aragonesa Sara Balma deja el equipo después de cinco temporadas. Una etapa en la que Balma ha crecido como futbolista siendo una jugadora muy importante sobre el césped y en el vestuario. ¡Gracias Sara por tu profesionalidad y dedicación!
Además, dejan el equipo tras dos temporadas defendiendo la camiseta zaragocista la delantera Ainhoa Plaza, las centrocampistas Andrea López, Tatiana Rodríguez y Laura Tomás, y la portera Sonia Baena. Todas ellas se incorporaron al equipo en el verano de 2023.
También se marchan del Zaragoza CFF varias jugadoras que llegaron a la capital aragonesa en el verano de 2024 como son las atacantes Karolina Sarasua y Laura Rando, las centrocampistas Sandra Corral y Raquel Capdevila, además de la defensa Raquel Gurrionero. Por último, y tras su llegada en el último mercado de invierno, dejan el equipo Marta Rodríguez y Elin Berggren.
A todas ellas, el club quiere agradecerles su trabajo defendiendo la camiseta del Zaragoza CFF y les desea mucha suerte y éxitos en su futuro profesional.