Derrota dolorosa por la mínima

Aem Lleida 1-0 Zaragoza CFF
Las aragonesas caen por la mínima en un encuentro que por ocasiones merecieron más, pero un gol de la catalana Natalia en el minuto uno, certificó la primera derrota de la temporada.
Corría el primer minuto de juego  y un balón bombeado al área grande serviría para que la delantera local, muy viva entre las dos centrales, batiera por bajo a Murga.
El gol no lo acusaron en exceso las de Cristian Aleza, que se hicieron con el balón y las ocasiones, dos tuvo Willians frente a Noelia que se marcharon rozando el palo, también al filo de la media hora Ali desde la frontal hizo que la meta ilerdense sacara una mano providencial que envió por encima del travesaño. Las de Roger Lamesa  aguantaron bien y tan solo destacó un balón largo entre las doscentrales mañas que la delantera local envió alto.
Tras el descanso, Anastasia, recién ingresada en el terreno de juego recibió un balón en la frontal del área y su disparo salió rozando la cepa del poste. Las visitantes tuvieron el balón y el dominio durante toda la segunda mitad, pero el Aem, se defendió con orden ante las acometidas aragonesas. Lo intentaron Smith y Spitler sin fortuna  y Naima de falta la tuvo, pero su disparo fue al larguero. El Aem a la contra y con fortuna al aprovechar un rechace, tuvo una que se marchó al palo.
En definitiva dura e inesperada derrota para el conjunto aragonés que se deja los tres puntos primeros puntos ante un rival, que se llevó demasiado premio pero que se defendió bien y supo aprovechar al máximo sus ocasiones.
La próxima semana las aragonesas recibirán al Parquesol de Valladolid, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga  «Retoiberdrola».
ACTA DEL PARTIDO