Crónica. Filial
Partido en el que el Atletico Baleares sale mejor plantado sobre el campo, las aragonesas vuelven a caer en los errores de jornadas anteriores, con errores y nervios de inicio. El único tanto del partido llega en el 6′ obra de Neus, en un balon colgado que no se despeja y el disparo desde la frontal entra tras golpear en el larguero. Con el paso de los minutos las visitantes se asientan pero las mallorquinas siguen con una marcha más, la última ocasión local llega en el 46 con un remate al larguero.
El paso por los vestuarios sirve para que las de José Manuel Perna salgan mucho mejor asentadas, jugando mas en campo contrario llegando hasta frontal pero sin generar peligro. Las aragonesas lo intentan primero con Susana y luego con un disparo de Blanca, una falta bien ejecutada esta cerca de poner la igualada mientras que un disparo lejano al palo es lo más reseñable de las locales.
En definitiva, con los minutos se fue de menos a más, pero no suficiente para puntuar, los detalles, un posible penalti protestado por las de Perna y la efectividad balear marcaron el partido.
La próxima semana las aragonesas reciben en casa al Girona FC, colista actualmente del grupo 3.