El filial cae dando la cara ante el líder (0-2)

Las aragonesas son séptimas en la tabla tras la visita del actual líder

Partido duro el que tenía el filial, contando las lesiones de Susana, Belén, Sofía más la sancionada Elena, dio la cara ante un claro candidato al ascenso.

El partido comenzaba con las visitantes tratando de dominar el juego con unas aragonesas que peleaban cada balón. Hubo pocas ocasiones en esta primera parte.

La segunda mitad arrancaba con un Baleares más volcado en ataque y ahí llegó el 0-1 . El equipo local se fue en busca del empate dejando espacio a las espaldas que aprovecharon las mallorquinas para llevar contras peligrosas pero defendidas bien por la zaga local y la portera Mallen. Faltando diez minutos llegaría la sentencia en otra jugada de mala suerte pues el gol es en un disparo que rebotó en una jugadora local.

Merecida victoria visitante que demostró tener un gran bloque y destacar la aportación de las jugadoras del tercer equipo del club, de la territorial aragonesa con el debut de Elena Solans.

La próxima semana, las de José Manuel Perna, que cumplía hoy su último partido de sanción (cuarto), se medirán al Girona FC en el Estadio Montilivi.

ACTA ZCFF B Baleares