Las aragonesas suman un punto a domicilio para seguir creciendo
Partido de poder a poder el que las de José Manuel Perna han salido muy serias y bien plantadas en el campo con las ideas muy claras. En el minuto 3 se adelantan las mañas en el marcador pero es anulado por dudoso fuera de juego y en la jugada siguiente Marcano falla un mano a mano ante la meta local. La primera parte continúa con esa tónica, dominando las visitantes, llevando el juego y las ocasiones teniendo un palo y balón que no llega a empujar Susana al borde del area pequeña tras pase de Blanca.
La segunda parte se inicia de la misma forma hasta el minuto 60 en el que empieza a romperse un poco y llegan las idas y venidas de ambos equipos con un larguero para las de Perna y dos ocasiones de peligro, pero el Palleja en los ultimos 10 minutos también aprieta con dos ocasiones muy claras, un palo y una mano salvadora de Lucía Mallén a bocajarro en el descuento.
El partido finaliza con un punto siempre positivo a domicilio, mérito del juego colectivo, con la sensación de haber merecido más por ocasiones, pero en una categoría tan igualada, sumar fuera de casa siempre es importante.
Las aragonesas se mantienen en la zona noble de la tabla, a la espera de la próxima jornada en la que descansan las blanquiazules.