El Zaragoza Femenino comenzará la liga en casa ante el FC Mallorca

Ya se conoce la composición de los 7 grupos y el calendario que conformarán la Segunda División Femenina Nacional en la próxima temporada del campeonato de liga 2018/2019.

El Zaragoza CFF queda encuadrado en el Grupo III, junto a los siguientes equipos:

  • F.C. Barcelona B
  • R.C.D. Espanyol B
  • U.D. Collerense
  • C.E. Seagull
  • A.E.M. S.E. de Lleida
  • C.E. Europa
  • C.F. Igualada
  • A.D. Son Sardina
  • C.E. Sant Gabriel
  • C.F. Palleja
  • C.F. Pardinyes
  • F.C. Mallorca Top Football
  • F.C. Sant Pere Pescador

En total son 14 equipos, de los cuales 10 son catalanes, 3 mallorquines y el propio conjunto zaragozano dirigido por Cristian Aleza, que tendrá como objetivo principal el retorno a la Primera División, la Liga Iberdrola. La liga dará comienzo el próximo día 9 de septiembre y finalizará el día 21 de abril.

Las aragonesas arrancarán la competición en casa ante el F.C. Mallorca Top Football, el domingo 9 de septiembre y finalizará el 21 de abril, la jornada vigésimosexta, también en casa, ante un ex club de Primera División, el C.E. Sant Gabriel.

RFEF Calendario 2a División grupo_3