El filial de Primera Nacional finalizó la temporada con derrota frente al Europa en un choque sin nada en juego más allá del orgullo y las ganas de terminar de lo más arriba posible. El conjunto dirigido por José Manuel Perna igualó en el descuento de la primera mitad el estreno goleador de las catalanas, pero en el inicio de la segunda mitad se complicó el triunfo con dos goles casi seguidos. Pese al arreón final, las zaragozanas no pudieron traerse nada positivo.
En la primera mitad apenas hubo oportunidades de gol, si bien a las locales les anularon un tanto por claro fuera de juego. Sin embargo, en el amplio descuento, de cinco minutos, primero el Europa consiguió adelantarse en el electrónico con un gol de Laura, pero enseguida se repuso el Zaragoza CFF y logró empatar con un saque de esquina que remató de forma certera de cabeza al fondo de la red María González.
El paso por los vestuarios no le sentó bien al filial, el Europa salió decidido a ponerse pronto por delante y se encontró con dos tempraneros tantos, obra de Laura de tiro cruzado y de Pili Porta, que aprovechó una serie de rechaces a una falta lateral.
Mediada la segunda parte, Andrea Porta cazó un rechace de Elena Casao a un tiro del Europa y subió el cuarto tanto. Pese al marcador adverso, el Zaragoza CFF sacó la garra y el amor propio y quiso acercarse lo máximo posible en el marcador para no terminar el curso con una goleada en contra y logró reducir distancias por medio de Elena Valej, que se inventó un golazo de tiro cruzado que golpeó en el palo tras un contragolpe aragonés. Siguió intentándolo el equipo zaragozano en los últimos minutos, pero no se movió el marcador.