La liga territorial aragonesa comenzará el próximo día 23 de septiembre. Un año más estará formada por dos grupos con 13 y 12 equipos cada uno, al final de la liga regular, los tres primeros clasificados de cada grupo disputarán el playoff de ascenso, mientras que el resto de equipos jugarán la Copa Aragón.
El filial de José Manuel Perna arrrancará en casa ante el Teruel CD , mientras que las de Santi Pérez se desplazarán a tierras turolenses para medirse al Fuensport.
Objetivos ambiciosos para ambos conjuntos, el filial de Perna, intentar reeditar el título de campeón de liga de la temporada pasada y para las de Santi Pérez pelear por los puestos altos de la tabla con un equipo que tiene una media de edad de 14 años.
GRUPO 1
GRUPO 2